Capítulo catorce

29 1 0
                                    

FIC: Nueva Oportunidad
Capítulo catorce

-papi
-debo irme Hyeri, regresaré pronto
-si

Salí de casa con peso encima, dejar a Hyeri me duele pero sé que después podre abrazarla sin impedimento, pero, no podré tocar a mi esposa, quien me rechaza, eso me duele tanto pero no debe compararse a lo que sintió cuando me vio con otra mujer, aquella vez su expresión era clara, el color de rostro palideció y me sigo lamentando, como pude ignorarla, solo llamaba por Hyeri pero por ella no, mis días se convirtieron en frenéticos, me sentía inquieto por estar con una mujer ajena, error principal.

>> By Nora <<
Debía mantener la cabeza fría y no dejarme llevar, después de todo es mi esposo, lo sé, mi matrimonio, una alianza entre él y yo, debía levantarme, los días pasados la había pasado disimulando con una sonrisa, al verme al espejo noté mi notable pérdida de paso, debía de demostrarme a mi misma que esto no me hará caer.

-Buenos Días

En el set de grabación todo el personal estaba reunido para después cada uno hacer su trabajo, el director al verme me saludo sonriente, hice lo mismo para después ser conducida a los vestidores, allí vestí ropa informal con poco maquillaje, al salir vi a Jungkook, me saludó de inmediato e hice lo mismo.

-por favor, saben que todo es actuación

El director advirtió y ambos asentimos, la escena no era la de un beso pero si de acercamiento y roces, camine hacia él confundiéndolo con su compañero, me abalancé a él, la escena era esa, una confesión equivocada, me ruboricé diciéndole mis sentimientos, al oír su risa me sobresalte reconociéndolo, lo miré y sentí su nariz rozar con la mía.

-ah
-dudo que a Hyun le guste esto
-¡corte! listo

Respire aliviada, era la primera vez que tenía tan cerca al muchacho, evité verlo porque aun me sentía avergonzada, me dirigí a otra instalación donde grabe escena con algunos artistas secundarios, Jungkook vio la grabación sonriente, parecía un niño de pie entretenido.
Los días transcurridos grabamos a las afueras de las instalaciones alejadas del centro de la ciudad, había notado el interés de JungKook hacia mí, cuando se dirigía note su tono seductor, genial, este niño me quiere seducir, pensé y lo ignoré, fui cortante después, siempre insistía en llevarme a casa y reunirse para platicar, me negué rotundamente y debía dejarle en claro mi estado.

-Nora
-eh
-puedo acompañarte, solo debiste avisar
-no, gracias pero no es necesario -respondí sin síntoma de emoción-
-enserio que puedo
-Jungkook -me dirigí seria y me sonrió- agradezco tu amabilidad pero no está bien que te intereses en mí
-pero...
-nadie lo sabe, pero soy una mujer casada -confesé y él dirigió su vista hacia mi mano-
-nada me prueba eso
-bueno, eso -tartamudee torpemente-
-cuando uno se casa siempre lleva un aro de matrimonio, el tuyo no lo veo, no me tomes el pelo -dijo directamente y me ruborice-
-solo lo olvidé -intente sonar segura-
-si usted lo dice
-debo irme

Había caído en mi misma escusa, para ser más joven que yo es muy inteligente, rápidamente notó el detalle de la ausencia de mi aro, no pensaba llevarlo puesto, no merecía fingir para que alguna persona no se me acercase, pero ante la ley sigo casada, Jiyong aún no firma los papeles y ello me molesta pero a la vez me alegra, ni yo misma me entiendo.

>> By Jungkook <<
Su aclaración fue directa pero también cuidadosa, quizás temía lastimarme, después de todo soy un hombre y mi apariencia puede parecer dulce y jovial pero nadie sabe cuánto sé.

-tío
-shh no me llames así -pidió el director-
-disculpe, señor director
-¿que quieres? -pregunto serio-
-tengo curiosidad
-de que -pregunto de vuelta casi de mal humor-
-Nora, la protagonista, es casada -pregunte-
-¿a que se debe tu pregunta?
-curiosidad
-Jungkook, si piensas fijarte en ella detente
-¿porque? -pregunte curioso-
-es una mujer casada
-eh
-si
-¿quien es su esposo? -pregunte y mi tío me ignoró- por favor, quiero saber
-no seas curioso
-¡tío! -me quejé y me callo-
-shhh, escucha, respeta a tu mayor
-pero dime
-su esposo es Jiyong
-eh
-sí, G-Dragon

Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora