confesion inesperada

8 1 2
                                    

Es impresionante como de un minuto para otro ya estoy mas que decidida de decirle a lucas que me gusta pero la verdad es que no se cómo decirle así que iré a preguntarle a Elisa para que me ayude ya que e estado con ella poco tiempo pero me ha demostrado que puedo confiar en ella.

QUE TU QUE? -me dice con una gran sonrisa en su rostro.

Sip yo le quiero decir a lucas que lo amo, bueno que me gusta, pero tengo miedo y si no siente lo mismo que yo me moriría de vergüenza.

Hay amiga tranquila- dice Elisa acariciando mi cabeza mientras me tiene en sus brazo, cosa que pocas veces hace.

Luego de charlar con Elisa nos vamos a donde esta lucas con su amigo Tyler los saludamos y Elisa le dice algo en el oído a Tyler y a lucas pero no me lo dice a mi y Tyler se va junto con Elisa dejándonos a lucas y a mi solos en un silencio incomodo, cuando abro la boca para decir algo lucas se me adelanta.

Elisa me dijo que querías decirme algo- me dice lucas sin dejar de mirar el camino por donde se fueron los chicos.

Mmm... si.. queria decirte que.. tu me gustas mucho y ya eso era todo mejor me ire ya y....-no dejo que yo terminara de hablar cuando ya estábamos fundiendo nuestros labios en un dulce beso poco tiempo después yo respondí y movíamos nuestros labios de una manera muy suave pero apasionada el me cargo tomando me por mis muslos y cada que los apretaba yo presionaba su cuello mordió mi labio y entramos en su habitación me tumbo en su cama y se movía lentamente mientras que precionaba fuerte haciendo que gimiera eran tan lindo estar con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

trompiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora