Microrrelato
Publicada: 22/04/2016
Drake viene de comprar el pan, como todos los días. Pero hoy hay algo diferente. Observa a un chico moreno, que está en el suelo, siendo golpeado por otros chicos. Puede oír que le dicen cosas como "das asco" o "gay de mierda". La gente pasa por delante de ellos y no intervienen. Drake está dispuesto a ayudarle, pero no lo hace al ver a un pelirrojo acercándose a ellos. El pelirrojo defiende al moreno. Drake sonríe. Y sigue su rumbo.
Al día siguiente, Drake, con el pan en su mano, se encuentra con la misma situación que ayer. Pero le llama la atención que el pelirrojo que defendió al moreno también está siendo golpeado. Pasa un rato y nadie se atreve a meterse.
Drake piensa. "Si los defiendo, puedo terminar como el pelirrojo. No quiero que me golpeen por meterme".
No sabe qué hacer.
¿Y tú qué harías?
"Si no hay héroes que te salven, te tienes que convertir en héroe". -Denpa Kyoshi.
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
(N/A)
Hay una canción sobre anti-bullying llamada "Hopeful". La primera vez que la escuche, lloré. Con esta canción me inspiré para escribir este relato.
------
Bien, los temas, como podéis comprobar, son la homosexualidad y el bullying.
¿Por qué meterse con alguien que le gustan las personas de su mismo sexo?
¿Por qué cuando defiendes al golpeado, terminas tu también golpeado? (Al menos en la mayoría de los casos?
No lo sé... Ustedes mis queridos lectores y lectoras, ¿Qué piensan?
¿Qué haríais si estuvieses en la piel de Drake? Esa decisión es difícil. Hay que tener empatía, es decir, ¿estarías dispuesto a ser golpeado por defender a alguien?
-----
Espero que os haya gustado.
Agradecería que haya comentarios sobre que haríais. O simplemente, sobre los temas hablados. Que desgraciadamente ocurren a muchas personas hoy en día.
Muchas gracias por leer.
All the love: T.Lig <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú que harías?
Cerita PendekMicrorrelato sobre bullying. No copiar/adaptar/reproducir... seguro tienes ideas brillantes Todos los derechos reservados © Obra registrada en Safe Creative. Este relato apoya a The Free Love Campaign (freelovecampaign) All the love - T. Lig<3