Cap7

92 5 2
                                    

Narra_______

Me desperté  en un cuarto diferente, la misma ropa y en una cómoda cama. De repente se abrió la puerta y entro Harry con una bandeja llena de comida y una sonrisa en sus hermosos labios y me senté en la cama y le devolví  la sonrisa se sentó a un lado y me entrego la bandeja. Yo solo negué y el me miro y cogió la cuchara sin decir nada se acercó a mí y me dio de comer avena (asqueroso pero quien no comería si el sexy de Harry Styles  te la de comer) termino de darme la comida y me sonrió y se fue sin decirme ni una sola palabra se fue!!!! Salí del cuarto y baje las escaleras  me lo encontré lavando los platos el me miro  y no sé qué tiene se le habrá comido la lengua el gato.

30 minutos sin decir nada él había terminado y estábamos sentados viendo televisión cuando sonó el timbre  y Harry abrió la puerta estaban las chicos y él sabía que era directioner  se comenzaron a reír  por mi expresión.

Liam- hola – me abrazo

Zayn, Louis, Niall  hicieron lo mismo Harry solo se reía ellos solo hablaban y yo los observaba quien dijo que iba a estar ellos y yo en una sola habitación hablando de CITAS!!!!!

Harry – quieren algo de comer, beber no se algo?

Niall- yo quero unas galletas y un padrino- dijo feliz

Hay algo que quiero hablar con Harry está muy extraño con migo demasiado para mi gusto. Fui a la cocina donde estaba haciendo una llamada

Harry- te digo que te daré el dinero mañana no le hagas nada PORQUE TE MATO OISTE TE MATO!!! – y colgó el teléfono enojado fui donde estaba y me miro todavía no me decía nada

Tn – Harry estas bien   te encuentro raro

Harry- estoy bien – me esquivo y le llevo las galletas a Niall con el padrino

Tn – está muy raro y a quien le van a hacer daño

Fui a la sala y todos me miraron siguieron hablando menos Harry y yo

Todos se fueron y Harry me llevo a casa se despidió con un beso en la mejilla y un (cuídate)

Fue raro todo había sido raro ese día la incomodad de Harry los chicos mirando me raro y mi mama quería saber en dónde pase la noche y con quien cuando pude dormirla recibí un mensaje de Harry

“espera me a fuera ‘’

Cuando abrí la puerta su carro llegaba salió rápido y entramos el me miro no sabía lo que estaba pasando  después de que se tranquilizó hablamos y me dijo un montón de chistes que algunos no daba n tanta risa pero así era Harry se espera de él lo de menos. Nos dormimos viendo  Warm Bodies.

El Mundo De Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora