CAP 1
Un día nubloso tratando de llegar a casa lo más rápido posible ,corriendo se escuchaba los truenos a mi al rededor tropecé con un hombre alto. Después de pedirle perdón me diriji a mi casa. Viendo las noticias decían que One direction habían llegado a _______tp. Entonces pensé en el hombre con que me había tropezado y
me recordó a un integrante de la banda.
-tn____- De modo que me tropecé con Harry Styles!!!!!- gritaste en tu casa.
Al darte cuenta te que daste en shock, brincaste, llore y gritaste. Esto había sido mejor que cuando me encontré a Bruno Mars en una tienda de ropa. Cuando dejas te de comportarte como una demente pensaste que tu oportunidad se había ido pero no te ibas a dar por vencida.fuste tan rápido como pudis te a comprar una taquilla para el concierto pero vi una multitud a lo lejos compraste la taquilla. Tuviste que pasar por el grupo de personas ya que por ahí seguía tu camino pero al llegar escuchaste los nombres de los chicos.
Chica- Liam!!!
Chica2- Zayn!!!
Chica3- Niall!!!
Pero donde estaban Louis y Hazza trate de pedirles un autógrafo pero no pude las chicas no me dejaban pasar. Me rendí pero al voltear choqué con un chico con rulos.
Harry- Dime cada vez que te encuentres vas atropesar conmigo o lo haces a propósito- dijo con una sonrisa
Yo solo asentí y le pedí un autógrafo.me dio el autógrafo junto con un número de teléfono suponía que era el de el me diriji a mi casa pues deje a mi madre sola. Al llegar mi madre estaba en un profundo sueño. Me dirijo al teléfono y marco el número que me dio Harry . Me contesto...
Harry- hola quien habla?-pregunta inseguro
Tn- soy _______tn -Le explique con timidez y me invito a salir yo le dije donde vivía . Le pregunte a mi madre y me dijo
Tm- Divertete y cuidado con lo que haces.- me dijo con una sonrisa
Tn-Jajaja que graciosa- le digo sarcástica
Me arregle me maquille y un traje hermoso y termine. Vi un carro negro en la casa. Me emocione pero no grite ni salte me quede sin aliento. Al bajarse del auto me dio mariposas en el estómago.
Esto era el comienzo de El mundo de Harry Styles !!!!