el comienzo

29 5 0
                                    

Desperté en mi cama y todo estaba justo como lo deje antes de irme a dormir, suena raro mencionarlo pero hay veces en las que los cajones que antes estaban cerrados amanecen abiertos, mi despertador cuando lo dejo en el buró termina en el suelo y cosas por el estilo y justo hoy que es mi primer día en el que entró a una preparatoria nueva y todo está igual y me da mala espina, me levantó y me alisto, me pongo el uniforme que es una camisa blanca de botones, un pantalón negro y una sudadera roja con el escudo de la escuela, me bajo a desayunar y el desayuno ya está listo, normal mente cuando bajo mi mamá está ya en la puerta saliendo y yo tengo que hacerme el desayuno pero hoy se fue antes y esta vez sí me hiso el desayuno, al terminar voy al pasillo de la puerta y en un mueble están las llaves de la casa alado del retrato donde salgo yo de pequeño y mis padres, ahora vivo con mi madre, mi papa desapareció hace unos meses, y me mamá sale en la mañana y llega en la noche, sólo estoy en la tarde pero sólo hago tarea y cuando tengo tiempo libre o salgo o juego vídeo juegos, al salir y al subirme al autobús busque un lugar al frente para no pasar por todo el autobús y no llamar la atención de los bravucones, me senté en u. Asiento sólo junto a la ventana y un chico con cara de ser un busca pleitos se sentó junto a mi, el dijo la primera palabra -hola me llamó Roberto y tu?- trate de no ser grosero y le contesté que me llamó yan, el sólo acento y volteo la mirada, el estaba como de mi estatura y yo pues soy chaparro, al llegar a la escuela baje del autobús y afuera en campos vi a gente sentada o jugando y todos parecían llevarse bien, a la entrada de la escuela estaba una señora con pinta de directora con un megáfono en la mano como si esperará el momento de llamarnos, al tocar el timbre la señora nos dijo por el megáfono -muy bien atentos formense en hileras - y todos como pingüinos lo hicimos, luego nos separó por grupos y nos llevó adentro, la primera clase que me tocó fue la de Ciencias y me senté junto a una chica que se llama karen y era una chica linda y buena onda, en el receso no me junté con nadie sólo con Roberto que se podía considerar un nuevo amigo, sólo platicabamos de que nos gustaba y que no y tal parece que nos parecemos tanto que pues somos amigos, al regresar a casa me puse a ver tele pues no nos habían dejado tarea por ser el primer dia, tocaron a la puerta y cuando abrí la puerta era un paquete y al ver el empaque decía que era de mi padre, era un paquete que debió haberme llegado un día antes de que mi padre desapareciera pero el paquete se perdió en la bodega y me llegó hasta hoy, al abrirlo había una carta y abajo en una bolsa un collar con forma extraña, era de plata y tenia forma de un triángulo con muchas líneas entre sí y unas alas atrás, antes de ponérmelo leí la carta y estaba escrita por mi padre que al parecer lo escribió para mí cumpleaños y lo que decía la carta es "Yo te quiero mucho y se por lo que pasarás o puedes ya estar pasándolo pero lo importante que lo logres superar, talvez no sabes de qué te hablo pero pronto empezarás a entender, tu abuelo también lo sentía y yo también a tu edad lo empeze a sentir, somos almas vigiladas, no sólo se muestra mientras dormimos, no, pronto empezarán a manifestarse y cuando lo hagan realmente será difícil que tengas una vida normal y sobre todo en la escuela, este collar me lo dio tu abuelo que se lo dio alguin con el mismo destino, sólo que tu abuelo me protegió de la maldicion primero que a él, y al día de tu nacimiento el falleció de una inexplicable muerte, nuestro don es poder estar en los dos mundos, lo malo esque no podemos estar a salvo y no puede haber más de dos con el mismo don y quiero que tú sobrevivas, te quiere tu padre."


Las Sombras De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora