Sus amigas estaban detrás de ella secreteandose algo, karen al frente -sabes he notado que me has estado viendo y me preguntaba que si yo te gusto o algo por el estilo - me dice con vos temblorosa y sólo con oír esas palabras me pongo en shock y trato de tranquilizarme, -puede decirse que si-le contestó, ella se sonrojo y voltea a ver a sus amigas y luego me dice- bueno eh quería saber si puedo conocerte así que me preguntaba si podíamos salir hoy como alas 7- me pregunta- si claro que si- le contestó rápidamente pero sin verme desesperado, ella se aleja con sus amigas y en su camino voltea y me dice adiós con un gesto de ternura, Roberto me voltea a ver con cara perturbadora y medio acosadora insinuando que soy todo un galán y en eso tocan la campana, inicia la clase de ciencias, estábamos en el laboratorio haciendo un experimento con fuego, me dio calor y me quite la sudadera y Roberto noto la venda en mi brazo, como recoji las mangas de la bata una llama salto y callo en mi venda y está se empezó a quemar, todos se pusieron a salvo en cambio yo moje mi brazo, el profe me pidió que me quitara la venda y las cicatrices estaban rodeadas por las líneas negras pero sólo estaban centradas en la herida, todos se amontonaron, mi piel no se había quemado supongo que fue por causa del collar pero todos me están viendo, tome mi sudadera y salí corriendo y justo al salir sonó la campana, al salir de la escuela Corrí lo más pronto posible y llegué a mi casa, unos minutos después recordé que tenía una cita con karen y entonces me metí a bañar, me puse la mejor y más decente ropa, le deje una nota a mi mamá para que no se preocupe, en el camino se me cruzó un gato y me hizo caer en unos arbustos y luego empezó a llover, al llegar a su casa me refugie el cobertizo, al tocar el timbre salió karen con un vestido azul- pasa te estaba esperando-me dijo agarrándome del brazo y metiendo me en su caza me subió a su cuarto y al parecer sus padres no están Porque aunque su casa es grande no hay más presencia que la nuestra, al entrar en su cuarto Vi unos postes de perritos lindos alado de su cama, -me estoy probando unos vestidos para el baile de bienvenida-, me pidió mi opinión, le dije que se veía hermosa y me vio con cara de ternura, se metió al baño donde ella tenía más, ella no cerro la puerta y me asomé un poco para ver, me apoye en la puerta y justo cuando se quitó el vestido ne resbale y cai, ella me vio y me ayudo a levantarme, ella estaba en brazier y trate de no verla pero me quedé viendo como perro, ella me pregunto si estoy bien, desvíe la mirada a su cara y le asente, ella se volvió a meter al baño, yo me senté en su cama admirando su cuarto porque no había que más hacer, salió con un vestido rojo y me pidió mi opinión, le dije que también era muy bonito, después de un tiempo salió en bata con los dos vestidos en mano y me pregunto que cual era mejor, -el azul- le conteste apuntando el vestido, ella los dejo y se puso la pijama frente a mi, se sentó a mi lado y sacó unas revistas de anime, - te guta el anime?-me pregunto mostrándome, le dije que no mucho, empezó a contar varias cosas sobre las revistas, -gracias- dijo interrumpiendo su explicación, le pregunté porque y ella me dijo por escuchar, tiempo después nos quedamos viéndonos frente a frente, el silencio se hiso grande, pasaron segundos y de la nada nuestros labios ya estaban juntos, mientras nos besábamos vi la ventana, ella apartó y guardo las revistas, ella se paró frente de esta, mi cuerpo se puso en alerta y jale a karen a la cama, la ventana explotó y yo salí volando contra la pared, pude observar una figura cerca de karen y corrí para empujarlo pero se movió y me estrelle contra la pared...
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De La Noche
Ciencia FicciónUn chico descubre que su vida es más de lo que el siempre supo, tendrá que luchar para no sufrir lo que su abuelo y su padre.