la razon

28 3 1
                                    

Me sorprendí al leer todo pero Alavés me alivie de saber que era genético, estaba muy pensativo cuando de repente la puerta se abrió y entra mi madre empapada de sudor y agua de lluvia, después de cenar me subí a mi cuarto y me puse la pijama y me quedé viendo el collar un rato y al ponérmelo sentí como si el me estuviera estrangulando, no podía respirar ni gritar, desde el pecho se empezaron a dibujar líneas negras por y do mi cuerpo, ardían cómo si estuvieran echas de fuego, ya no lo soportaba y me caí desmayado, desperté una hora después, ya eran las 12 de la noche y salí a ver lo que había pasado y todo estaba normal, mi mamá ya de había ido a dormir, me revise y note que las marcas ya había desaparecido y el dolor también, me acosté a dormir para mañana poder ir a la escuela cuando note por la ventana que afuera hay una figura oscura viéndome fijamente, me acosté cerrando la ventana y recordé que en la hora muerta no tienes que acercarte ni a ventanas ni a puertas, entonses quite mi colcha y la puse en el suelo al centro del cuarto porque mi cama estaba Junta a la ventana, en mi cama improvisada me acosté a dormir, soñé que estaba perdido en un bosque oscuro, logre observar a mi padre corriendo, atrás de él vi a unas sombras de hombres que tenían el cuerpo de mi abuelo, mi padre llegó a un precipicio y las sombras ya lo había alcanzado, el decidió arrojarse y yo no pude aguantar y grite, las sombras me empezaron a perseguir, corrí lo más rápido que pude, al correr mire atrás y vi ami padre en el suelo sin vida y me estrelle con una rama y caí al suelo, los espectros me alcanzaron y al tratar de tocarme el collar brillo y me empezó a arder, las marcas se formaron de nuevo y los espectros se desvanecieron en el brillo, al despertar el collar si brillaba y las marcas volvieron a mi cuerpo y en mi cuarto estaba todo moviéndose, todo flotaba en el aire y cuando las marcas tocaron mi cara pude ver que sombras estaban frente a mi pero sin acercarse, me levante y estire mi mano, si era fantasmas no podría. Hacerme nada pero uno me rasguño y vi en mi mano las marcas que dejó y la sangre que me salia, ellos se fueron por la ventana y todo callo al suelo, entonces lo entendí, ellos eran esos espectros, revise el reloj y eran las 3 de la mañana, las líneas tomaron tiempo en desvanecerse, moje un trapo y me limpie la sangre, tome una venda y me tape la herida, no quería que mi mamá lo supiera, si se entera se preocupara mucho por mi y no quiero que le pase nada y también en parte porque no quiero que piensen en la escuela que me corto y me vean raro, me puse una chamarra gris con manga larga sobre el uniforme, se me olvidaba que hoy toca deportes, me senté en mi cama a descansar un poco pero vi la hora y veo que el camión justo pasa por enfrente de mi casa, tomo mi mochila y salí corriendo tras el pero fue en vano pues no lo alcancé, sentí como mi adrenalina subió y empeze a correr de nuevo y está vez si lo alcanze e incluso sentía que podía saltar sobre el pero no lo hise porque se detuvo y me estrelle en la parte trasera, para mi suerte nadie lo noto, Roberto fue el primero en saludarme y me pregunto porque el suéter si era un día soleado, le dije que yo tenía un poco de frío y el sólo acento, al entrar a la escuela vi a karen en su casillero y realmente se veía bonita, realmente estaba hermosa, Roberto me vio babeando por ella y me dijo- si te gusta ella pierdes el tiempo, sólo sale con chicos que estén fuertes y esas cosas, además sus amigas son muy chismosas - yo realmente no le hice mucho caso, sólo la contemplaba, cuando sonó la campaña ella noto que la estaba viendo y se sonrojo y sólo desvío la mirada. En clase de educación física nos separaron por secciones y afortunadamente me tocó en la misma sección que karen y lo mejor es que ni están sus amigas, el profesor nos pidió una demostración sobre un salto de Tigre de un medio metro, luego lo subió a un metro, luego me vio con cara de este no pone atención y pues la verdad no porque solo veía a karen, puso la vara en dos metros y me pidió que la salte, obviamente me quería poner ridículo y probablemente lo logré, me paré de frente a la vara y detrás de ella estaba un colchón para que no me lastimara, me preparé y salte, de dos metros que tenía que saltar salte como tres, vi que estaba en el aire y todos me veían, al caer de senton me dolió mucho y eso que caí en la colcha, voltee a ver a karen y justo tocaron el timbre para el receso, en el patio oía murmurós de personas viéndome, me senté con Roberto que ya se había enterado - como lo hisiste?- le dije que sólo salte pues eso hice, mientras platicabamos cuando karen y sus amigas se acercaron.

Las Sombras De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora