Mandamientos

3.3K 349 455
                                    

Hola de nuevo,¡Quítate esa mano de la cara! Muestra más respeto para Bill.

Okay,ya aprendiste sobre...no se cuantas cosas pero fueron muchas...

Pero...¿Que te parece si te enseño los "Mandamientos" del Billismo?

Comencemos:

Mandamientos:

1.No usarás el nombre de Bill en vano.

2.No jurar por Bill en vano:(Si vas a jurar por Bill debes mentir un poco en la "promesa")

3.Obedecerás las ordenes de Bill

4.Celebrarás el Weirdmageddon.

5.No harás malos tratos.

6.Mata si tienes que hacerlo...(si alguien te cae mal o lo odias no son del todo buenas razones)

7.Vete de fiesta cuando quieras.

8.Tu primer crush debe ser el.

9.En su presencia no pienses en nada malo o en otra cosa que no sea el o la reunión.

10.Debes estar orgulloso/a de ser un/a Billista.

11.Sé raro y loco como Bill.

Esas han sido los Mandamientos de nuestro sabio y poderoso Bill Cipher.

Como no quiero que esta reunión sea en vano también te "enseñaré" otras cosas esenciales del Billismo o para que me explique mejor algunas reglas,si lo sé son demasiadas.

Reglas del Billismo:

1.No confíes en nadie.
(Puede que alguien se vea confiable pero en realidad nadie lo es,todos escondemos secretos hasta tu.Pero en el Billismo sólo confiamos en Bill y los que están dentro de la secta pero al estar fuera:¡No confíes en nadie! No puedes confiar ni en ti mismo...)

2.No revelar los secretos de la secta a los "humanos".
(Esta regla es muy importante ya que si dices en donde esta la secta o de que trata básicamente podrías. –por arte de magia–.morir o desaparecer "accidentalmente")

¿Comprendes?

Se que estás confundidx pero ser parte de una religión como el Billismo no es nada sencillo.

Eso ha sido todo y recuerda:

La realidad es una ilusión,el universo un holograma,¡Compra Oro!, Adiós.



Billismo [Bill Cipher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora