1. ¿El Billismo hace cuántos años existe?
El Billismo existe casi desde la era del hombre. Pero cuando recién se empezó a hablar y hacer pública la religión, más o menos 2 años.
2. Si en algún momento quiero ver a Bill, ¿Puedo hacerlo?
Todos pueden ver a Bill. Cómo siempre ven pero no observan. Hay que prestar atención a nuestro alrededor.
1. ¿Si me gusta comer Doritos cuenta como blasfemia hacia nuestro señor Bill Cipher?
Depende de cuántas veces al día comas Doritos. En general, a Bill no le molesta siempre y cuando no te execedas.
2. ¿Hay algún uniforme especial para usar en las ceremonias hacia nuestro señor?
Depende de la ceremonia. Que hablaremos de eso luego un poco más extenso. En las bodas, se usa una túnica negra con bordado dorado en los bordes. En las ceremonias de bautizo se usa la túnica roja con dorado en las mangas. En lo general, se usa más el negro
3. ¿Bill ama a Dipper?
Si, por lo tanto, aunque el señor no lo admita, hay que respetar al joven Dipper.4. ¿Si en el cristianismo vamos al cielo o al infierno al morir, en el Billismo a dónde vamos?
Cada quien es libre de crear el paraíso que deseé para su propia muerte. No todos tenemos la misma idea de paraíso. El infierno no tiene que ser necesariamente malo, por qué al igual, cada quien lo crea.
1. ¿Cómo puedo invocar a Bill?
Puedes leer las primeras partes del Billismo, ahí está explicado, espero.
2. ¿Bill está consciente que es una caricatura?
¿Crees que realmente lo sea o solo juega con nosotros sus marionetas de piel?
3. ¿Hay alguien más poderoso que Bill en esta secta?
Si.
1. ¿En el Billismo cual es la representación del cielo y el infierno?
La gente tiene el ideal de que ir al cielo es lo mejor y que ir al infierno es lo peor. ¿Por qué?
El cielo, sería, como se mencionó, tu propio paraíso. Dónde tu goces después de haber vivido. Dónde se recompensa tus "buenas" acciones, pero realmente tu estás eligiendo que es bueno y que es malo según tu criterio.
El infierno vendría siendo aquella incómoda dimensión que nuestro señor tanto detestaba, mentes planas, con sueños planos. No disfrutas, no hay fiesta, no hay diversión, no hay libertad.
1. ¿Cuál es la jerarquía en el Billismo?
Es una pirámide. Puesto a que a nuestro amo y señor lo representa el triángulo.
Hasta abajo está la gente no creyente que a pesar de ver a Bill como una broma son considerados por nuestro señor, como lo más bajo que puede haber.
Después siguen los discípulos, los seguidores. Quienes son fieles.
Y al final los que somos "sacerdotes". Quienes estamos más cerca del todo poderoso Bill Cipher.
ESTÁS LEYENDO
Billismo [Bill Cipher]
RandomHola, que alegría verte. Bienvenidx al Billismo. ¿No sabes que es? Ven, entra y te explico, te aseguro que tu vida está a punto de cambiar.