Narra lali:
Es un poco rara la sensación de que todos me miren como si fuera un fantasma por afuera me veo fuerte y fria pero por dentro estoy es temblando de los nervios buenos mal que me salio bien lo que me estudie ya que nadie avanza y esta en shock camino al ecenario moviendo mis caderas y tomo una copa de champán.
Lali: bueno se preguntarán quien soy mi nombre es mariana esposito soy hija del señor camilo aqui presente y hermana de mar a la que estamos festejando hoy claro ustedes nunca me conosieron a mi pero bueno circunstancias de la vida no lo permitieron pero lo importante es que estoy aqui y no vamos a desperdiciar mas tiempo brindo por el compromiso de mi hermana que sea muy feliz salud.
Mar sale corriendo a llamar a los guardias de seguridad para que la saquen pero antes de que se le acerquen sus guardaespaldas se interponen para que no la toquen.
Mar sube al ecenario suavemente y se coloca en frente del micrófono.
Mar: todo lo que dice esa chica es una impostora es mentira todo lo que dice como todos saben yo soy hija unica siempre y mi madre murió en el parto y murió por darme la vida a mi y no voy a permitir que alguien venga a difamarla a ella o a mi padre.
De repente por la puerta entra gimena caminando poco a poco y todo el mundo la ve y se queda en shock.
Gimena ya en el ecenario comienza a hablar.
Gimena: buenas noches a todos es un placer verlos a algunos conocidos luego de tantos años pero me parece que era hora de aparecer les voy a contar una historia como todos ustedes saben yo soy la ex esposa de camilo y la madre de marianela y mariana no es todo como ustedes piensan ustedes nada más me conocieron como la esposa pero jamas se enteraron que estube embarazada y lo mas bonito es que el crédito que se le dio al mundo era que yo habia muerto y nunca tuve hijos otra mujer se llevo el crédito de que era la madre de mar pero no es así yo soy la mujer que dio a luz a dos hermosas hijas a marianela y a mariana dos hermosas hermanas gemelas y ya que conté mi verdad me voy a retirar con una de mis hijas.
Al bajar del ecenario gime y lali agarradas de la mano se le acercan a mar y la ven
Gime: yo se que le debo muchas explicaciones a las dos mañana mar te espero en esta dirección (le da una hoja con una tarjeta ) ven y vamos a poder hablar de todas las inquietudes que tengan juntas .
Gime y lali se retiran y la gente no puede creer todo lo que acaba de pasar mar esta parada viendo a toda la gente y sale caminando lentamente hacia donde estan los coches y se monta en el suyo y se va camino a un hotel a pasar la noche al llegar paga y deja su teléfono y su cartera en la recepción para que no la molesten y sube rumbo a la habitación.
Por otro lado lali también esta en shock a enterarse que gime era su mamá biológica ella nunca se lo digo.
Capítulo dedicado a @OAconstanzaolivarezmenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Oculta
LosoweEsta es la historia de dos hermanas gemelas. Pero no es la típica historia.