CAPITULO 5

31 3 0
                                    

Pase el resto de la mañana y parte de la tarde ayudando a Pierre. A eso de las cinco Pierre no regresaba con unos documentos que estaban donde se alojaban, pero en eso se abrio la puerta a mi espalda.

-los encontraste al fin?- pregunte, pero en respuesta alguien me tomo de los brazos y me planto un beso bajo la oreja izquierda, me asuste y volvi rapido, per me calme cuandovi los ojos tiernos de Matthew.

-Hola princesa, lamento no haber llamado pero queria hacer todo rapido para verte- de inmediato une su boca a la mia. Mi etica ante todo, con el dolor de mi alma, cuerpo y labios lo aleje.

-tranquilo, estamos en la oficina, no esta bien, alguien puede entrar

-te de pena que nos vean juntos?

-si y no?

-explicate- me dijo serio.

-bueno es obvio, tu eres el hijo del jefe de mi jefe y una escena asi daria pie a malos entendidos por el contrario, no creo que ninguna chca le daria pena que la vean contigo- aparecio una risa triunfal en su cara.

-sabes a mi no me da pena que se enteren que estoy contigo- dicho esto me beso con desesperacion al separarnos el aire nos hacia falta a ambos.

-creo que ya descubri donde estuviste el fin de semana- dijo Pierre lo que hizo que me pusiera color escarlata - no te preocupes les guardare el secreto.

Vi nerviosa a Matth al que solo ponia una risa de lado que lo hacia ver muy sexy.

-seguimos luego- me dijo - cuando no tengamos mucho publico.

Continuamos el trabajo, Matthew me explico que ambos hoteles son muy importantes en las inversiones de su empresa, se adquirieron casi en quiebra pero lograron levantarlos hoy ya para la venta de estos identifican el cambio muchas piezas, dejando replicas de muy buena calidad en lugar de las originales.

-pero algun experto en arte puede darte su opinion- dije- es mas con los oleos la tecnica es sencilla, ademas muchas replicas son mas caras hoy que las propias originales.

-como asi?

-una obra de arte puede ser falsificada siendo incluso mejor que la original, utilizando el falsificador una tecnica en su elaboracion que termina en una obra de arte, lo malo esta en el plagio, yo te podria pintar un cuadro por mi tecnica tiene un valor aunque no sea una artista reconocida, no se si me explico- asintieron ambos- pero al hacer un cuadre replica de otro, y venderlo como un original, rompes las reglas, haces plagio.

-entonces seria bueno que alguien experto los evalue y dar un giro sin perdidas-dijo Pierre

-eso seria lo ideal, solo que faltan muchos documentos y por lo visto no tienen mucha experiencia en arte- dije

-y tu como sabes eso?-pregunto Matth

-mi mama, me obligaba a conocer el arte, puedo hacer ciertas tecnicas, pero para ser sincera no es mi fuerte.

Terminamos alrededor de las seis el trabajo, sacamos una lista de los documentos que hacian falta y despues Pierre se despidio, tenia una cena nada menos que con mi amiga Hether.

-te llevo a algun lado?- pregunte sabia que no andaba auto porque tenia una maleta con el

-si a tu atico estaria bien- recorde las palabras de Hether, a disfrutar mientras dure.

-quieres algo de cenar- pregunte cuando entramos

-si a ti, me apeteces tu- nos deboramos uno al otro como la vez anterior.

Pedimos una pizza y descorchamos una botella de vino, recuperamos fuerzas y volvimos a la accion.

-Lo siento, pero estoy cansada, necesito dormir, mañana tenemos que trabajar-dije

EL ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora