GRACE
Al fin Alex se fue, es increible la verguenza que me hizo pasar, siempre de protector, y lo que me viene, me dijo claramente que no podia ocultarlo a mis hermanos, que era mejor que se enteraran y que estuvieran pendientes de los cambios.
Cuando me negue a que lo hicera me dijo alo que me erizo la piel
- que prefieres que lo sepan ellos o que de casualidad mi papa venga a darte una sorpresa y te encuentre haciendo el amor con Matthew? acuerdate que siempre esta armado.
- pero eso es increible. ya cumpli mi mayoria de edad, no pueden meterse en mi vida, legalmente no tienen derecho
- hablas como abogado, pero nosotros hablamos como familia
- pero es increible, no me van a dejar en paz?
- dime que paso?
- con Matthew?! eso no te lo contare
- si me interesa saber quien es y como lo conciste, es un tipo desente, me cae bien, pero la verdad quiero saber que paso con mi mama y tu?
- no quiero hablar de eso, ya no me preguntes mas, eso es pasado, es algo que quiero olvidar?
- oye yo entiendo que te molestaras porque mi padre trato de casarte, pero lo que dijo no lo olvido, que significa eso de que no eres digna de el?
- sabes que no quiero hablar de eso
- pero el siempre dijo que la joya de la familia no tiene precio y se refiere a tim que lo hizo cambiar de opinion? fue mi mama verdad?
- sabes que? eso es algo entre mis padres y yo, yo ya tengo una vida aqui, si tu y mis hermanos quieres seguir estando en ella tienen que respetarme, entiendes eso?
- muy claro- dijo molesto- sabes que mi padre iba a venir a visiarte en tu cumpleaños, te compro una joya, aun la tiene en el estudio, dice que se tiene que celebrar la mayoria de edad con una joya, asi que espero estar pendiente de cuando venga a verte para avisarte.
Ya no tocamos mas el tema y le pedi que me avisara en cuanto a sus visitas y las de mis hermanos. No me importa de verdad que ellos se enteren.
-Matthew me ayudas?- dije al bajarme en el paqueueo del atico- con las bolsas, de las compras, creo que nunca habia disfrutado sali de compras como lo hice hoy con tu hermana- aunque me habia gastado una fortuna, lo bueno es que el Dr Villafuerrte me dejo que me seguiria depositando en mi cuenta, asi que contaba con un buen fondo ya que no lo tocaba y el de mi sueldo me daba de sobra para el presupuesto del mes.
- me alegra que lo disfrutes, podreias hacerlo a menudo.
- pues espero que lo hagamos nuevamente
- oye pero te trajiste todo el almacen!!- dijo riendo.
- no seas exagerado, lo que sucede es que compras una cosa pequeña y te la ponen en una bolsa grande
- jaja, si tu lo dices
- oye, no te burles
- no, no lo hago, pero espero que me modeles lo que compreaste
- si claro conforme lo use
- oye!! eso no tiene gracia!!
- que esperas que te modele cada vestido que compre?
- si, disfrutare cada que te los pongas y que te los quites, sera un buen espectaculo
- bueno, pues sueña con eso, pervertido!!
- jaja, solo quiero ver a mi hermosa novia, ese es el objetivo de tus compras para mi, que despues me deleite en ti viendote y admirandote, sintiendome enormemente afortunado de que estes a mi lado
ESTÁS LEYENDO
EL ENGAÑO
RomanceEn la vida todos ocultamos algo, a veces una mentira, a veces un engaño, o un negocio fraudulento, podemos revelar nuestros secretos para que no sean sombras, pero tambien podemos ocultarlos para protegernos. La verdad puede salir a la luz, debes sa...