CAPÍTULO 2

25 2 3
                                    



Disculpadme, todavía no me he presentado. Mi nombre es Alicia, Alicia Gil. Ali para los amigos. Tengo 16 años y he tenido una vida compleja a través de éstos. Nací en Jonday, la ciudad a la que volvemos ahora. Pasé mi infancia en esa ciudad, la ciudad más bonita que he visitado hasta el momento. Estuve viviendo allí hasta los 8 años, cuando mis padres decidieron mudarse a Pamplona ya que siempre quisieron irse a vivir allí.

Mi madre se llama Eva y es una de las personas a las que más quiero en este mundo, por la paciencia que ha tenido conmigo y por el amor que me ha dado todos estos años. Le debo mucho. Mi padre, Ramón, murió hace dos años en un accidente de tráfico, un borracho de mierda se lo llevó por delante arrojándolo hacia un precipicio. Daría lo que fuese por ver muerto a ese asqueroso gilipollas. A partir de su muerte todo cambió. Pero sobre todo mi madre. Ella era de las personas más felices que conocía ya que siempre le sacaba el lado bueno a todas las cosas, pero después del accidente se convirtió una persona muy callada y reservada.

Doy gracias a mis padres de dar la vida a mis dos hermanos, Natalia y Jon. Natalia es la mayor, tiene 19 años y está deseando irse de casa para visitar mundo con su novio Pablo. Mi relación con ella es extraña ya que cada día es un mundo. Dependiendo de su estado de ánimo nos odiamos o nos queremos, pero eso sí, siempre intentamos ayudarnos la una a la otra. Jon tiene 5 años, por lo que no conoce Jonday. Por eso está muy ilusionado, ya que es una persona muy aventurera y le encanta explorar cuantas más cosas nuevas posibles. Nos llevamos muy bien, ya que yo siempre estoy dispuesta a jugar con el cuándo puedo, cosa que le encanta.


¡Ah! Y como no presentaros a nuestro conejito Txop, incorporado en nuestra familia desde hace 4 años. ¡Es tanblandito que me quiero morir!


*Bueno espero que os haya gustado esta pequeña introducción de la historia y personajes que van a aparecer en la novela. En siguientes capítulos empezaré a subir la historia de Ali en Jonday, no os la perdais!!*



SITUANDO EL NORTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora