**Escuela De Magia**

34 3 0
                                    

Soy Anahí y según mi padre soy muy rebelde, somos magos, lo se genial, a mi padre le ofrecieron un buen trabajo en donde entraría a una escuela para personas como nosotros.

Me gusta las escuelas con personas normales por que la gran mayoría no le interesa como eres y que digamos no soy tan normal, quien tiene magia... Soy de estatura mediana, cabello largo negro con mechones color rojo y morado. Me gusta vestirme de negro mi padre dice que soy una gótica pero no siempre ando de negro, el es muy exagerado tal vez siempre estoy de negro pero... Que quede claro que no siempre.

En mi escuela tengo 2 mejores amigas maravillosas y un mejor amigo que siempre me a gustado pero no tengo el valor para decirle. Una de mis amigas es Ana, es muy graciosa y me anima siempre que tengo problemas con mi padre, la otra es Alicia ella es la más sentrada de nosotras jajaja, digamos que es mas madura. Para los maestros somos "El Trio A" pues por que es obvio todas empezamos con la letra "A" y Tadeo es súper guapo, tierno y comprensivo conmigo. Ellas no son como yo y el menos, no los quiero dejar pero no puedo discutirlo, mi padre esta decidido a irnos.

Nunca me han gustado las escuelas de magia todos son muy presumidos y si, una vez estuve en una y me expulsaron y no por niña buena, mi padre se molesto tanto así mandandome a una escuela normal con personas normales supongo que creyó que no me gustaría pero, me encanto.

Mañana llegando a la escuela les daré la noticia a mis amigos y tengo miedo de como reaccionen yo no me quiero ir los extrañaría demasiado son mis mejores amigos y apesar de nustras diferencias somos muy compatibles, pero en fin a ver que sucede, me pondré a empacar todas mis cosas para el gran viaje a un lugar a donde no quiero ir.

*La historia de Anahi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora