**Nueva Casa**

14 3 0
                                    

Después de tanto viajar al fin llegamos, era una casa muy grande, apenas y eramos 3 personas, a si es convencí a mi padre de que Maria se viniera con nosotros, Marcos no puedo, por su familia.

**Dentro De La Casa**

-Anahi: Owww...

-Maria: Enorme ¿Cierto?.

-Anahí: Gigantesca.

-Manuel: ¿Que les parece?

-Anahí: Muy grande,padre.

-Maria: Iré a echarle un vistazo a la cocina.

-Manuel: Anahí, ¿Sigues enojada?

-Anahí: ¡Utilizastes tus poderes en mi!

-Manuel: Tienes que entender,obedecer y respetarme.

-Anahi: ¡Pues lo poco que te respetaba se acabo!

-Manuel: ¡Anahí!

-Anahí: Gran inauguración, el primer regaño, iré a buscar una habitación.

***Subí las escaleras***

-Anahí: Esta se ve demasiado grande y con mucho espacio, me servirá.

Paso un gran rato hasta que terminara de arreglar mis cosas, claro que con un poquito de magia todo es mas fácil.

-Maria: Muñequita baja a comer.

-Anahí: ¿Esta mi padre?.

-Maria: Asi es, hasta mañana empezará a trabajar.

-Anahí: Pero mañana es sábado. *Dje sorprendida*

-Maria: Trabajara los Domingos hasta el Juves.

-Anahi: ¿Encerio?

-Maria: Además, dijo que quería pasar mas tiempo contigo y que los viernes te llevaría el a la escuela.

-Anahí: ¡Queeee! Yo no lo quiero ni ver.

- Maria: Pero Anahí es tu padre...

-Anahí: Me separo de lo único que amaba, no lo quiero ver.

-Maria: Piensa las cosas Anahí, no sabes como puedes herirlo.

Después de que se fuera Maria me dejo en dudas ¿Herir a mi padre? No queria, lo amo pero hay veces que solo quiere manipularme... Decidí bajar.

-Manuel: Hola Hija.

-Anahi: Hola Padre.

-Manuel: Tus libros para la escuela están en la sala, iras el sábado a la escuela para que te den tus horarios y enseñarte todo el lugar.

-Anahí: Valla que emoción.

-Manuel: ¡Podrías dejar de ser sarcástica! *Dijo subiendo de tono su voz*

-Anahi: Solo quiero que sepas que no estoy de acuerdo, odio esas escuelas, todos se creen mejores que los humanos!!

-Manuel: Entiendelo hija somos superiores, diferentes.

-Anahí: ¡Vez de lo que hablo!*Dije enojada retirandome rápidamente de mi asiento para luego salir hacia mi habitación*

*La historia de Anahi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora