*A fin de cuentas me regrese sin hablar con la Directora solo con Mateo y ese cálido abrazo que tanto necesitaba, decidí volver con Antony.*
-Anahi: Hola...
-Antony: *Corrió hacia mi y me abrazo* Volviste...
-Anahí: ¿Por que no habría de hacerlo?
-Antony: *Sonrio inclinando su cabeza, viéndome con ternunra* Hay que irnos.
-Anahí: ¿A donde iremos?
-Antony: Conozco un lugar...
*Sin hablar, lo seguí, nos subimos al auto y después de unas cuantas horas a lo lejos vi un hermoso lago, arboles y flores, era realmente un paraíso hermoso.*
-Anahí: Es... Hermoso.
-Antony: Mi madre me traía aquí muy seguido. *Paro el auto*
-Anahí: Estoy realmente agotada e intumida. ¿Por que no pudimos simplemente aparecer?
-Antony: Si vamos en auto pasaremos desapercibido y el... El que mato a tu padre es un mago experto en sentir donde se utiliza la magia... Es algo complicado de explicar, así que simplemente no utilizaremos magia.
-Anahi: Bueno casi no la uso, estoy acostumbrado desde que vivíamos allá.
-Antony: Te refieres a la "Tierra de los humanos"
*Dijo mientras hacia una voz tenebrosa y movía las manos*-Anahí: *Me pareció muy tierno que se acordara de eso, ya que lo hice el día que nos conocimos* Jajaja si.
-Antony: Anahí... Yo...
-Anahí: *No lo deje continuar, sabia de lo que hablaría y no quería pasar un mal rato en un paraíso asi.* Iré al lago, se ve hermoso. *Dije mientras me alejaba*
*Estuve un rato sola, pensé en todo lo que había pasado, los recuerdos con mi padre, mi madre... Rompí en llanto*
-Antony: ¿Estas bien? ¿Quieres hablar de esto?
-Anahí: Es que es... Es tan difícil...
-Antony: *Subio a la cerca donde estaba, me abrazo y susurro* Lo se pequeña, yo cuidare de ti.
-Anahí: ¡En serio, quiero vengarme, estoy llena de ira!
-Antony: Se que es imposible convencerte pero como se que no lo lograre, solo quiero que sepas que estoy aquí para ti.
-Anahí: Quiero que sepas que esto no cambia nada, tu y yo no podemos seguir.
-Antony: ¡No entiendo el por que!
-Anahí: ¡Seras padre que más quieres!
-Antony: Anahí, yo no estoy seguro que paso esa noche, estaba muy ebrio, solo recuerdo que unos amigos que hice en el bar me pagaron la noche en un Motel, no sabían donde vivía, según ellos me dejaron solo, ellos son los que dicen que ese niño no puede ser mio.
-Anahí: ¿Como explicas entonces que esa mujer estuvo contigo?
-Antony: ¡No se, no se! Solo desperté y ella estaba allí.
-Anahí: Buscaré donde dormir...
-Antony: Anahí...
-Anahí: ¡¡Es increíble como arruinaste en unos segundos un paraíso como este!!
-Antony: Entiendo que estés molesta pero por favor escucha! Yo no tengo nada que ver con esa mujer, te quiero a ti!
-Anahí: *Seguí caminando muy rápidamente hasta encontrar donde dormir, el se quedo allí, decidí descansar y que el tiempo corriera*