Capítulo 1

138 11 4
                                    

Opinión de Federick:

Me levanté, tenía un dolor inmenso en la espalda y en las manos, pero los ignoré. Cojí el móvil, y vi que tenía un mensaje de Ellie:

Ellie: Federick, ya se que es tarde pero... ¿Podemos vernos mañana en el puerto?

Federick: Ok de acuerdo.

Después desayuné, tostadas con mermelada. Excelente desayuno. Pero ví que me faltaba algo. Miré a la ventana, y mi sorpresa fué increíble. Delante de mi casa estaba una chica; tenía una túnica que le cubría todo el cuerpo, y estaba totalmente maltratada. Decidí a ver porque estaba en mi casa y qué quería. Bajé las escaleras y abrí la puerta.

Federick: ¿Quién es?

Chica Misteriosa: Hola... Soy... La organizadora de las pruebas del "Calabazzo"... ¿Quis-siera u-usted pa-partic-ipar?

Federick: Emm, ¿en qué consiste?

Chica Misteriosa: En una-s pru-pruebas en las que... Tendrá us-usted que ganar los 10 ju-juegos... Y si lo-los consigues... Trend-dra que vencer a los... 5 Reyes-s, que ser-an muy-y fuertes... Yo soy una de ello-s.

Federick: Mm, la verdad es que pinta bien, pero me lo pensaré.

Chica misteriosa: Si us-ted lo desea... Po-por cierto me llam-mo... Carol... Toma-a mi whatsapp-p... Si quieres quedar... Al-algun di-dia me lo dices...

Federick: Gracias. ¡Adiós!

*Se fué, sin ella decir un solo adiós*

Después de eso, me dirigí al ordenador para buscar más información del "Calabazzo". Solo me aparecía una Wiki llamada: CalaWiki.
Pero antes de clickear en el enlace noté alguien detrás mía.

Sombras de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora