Opinión de Ellie:
Me levanté como cualquier día, pero esta vez, triste. Joder, ¿Porqué me besó Jack? Es ilógico, a mi no me gusta. ¿Él me querrá? Ellie calma. En fin, después de esta locura; cogí el móvil. Ví que tenía DEMASIADOS mensajes de un número desconocido. Voy a leer uno de ellos:
Alguien: MIRA SI TE ACERCAS MÁS A FEDE, TE VOY A PEGAR UNA OSTIA.
Alguien: TE LO ADVIERTO PUTA.
Alguien: FEDERICK ES MIO JAJA.
Estaba tan enfadada que decidí responder.
Ellie: Emm, dos cosas. Primero, ¿Quién eres?. Segundo, a mí no me gusta FEDERICK Y NINGÚN OTRO CHICO. ¿Entendido?
Lo peor de todo es que me respondió.
Alguien: ¿Te acuerdas de mí? Soy FELICITY. La amiga de FEDERICK.
Ellie: ¿¡LA QUE SE MUDÓ Y YO LA ODIABA?!
Feli: Así es. AHORA COBRARÉ VENGANZA JAJA.
Ellie: ¿Venganza de qué? YO en ningún momento te e insultado. TAMPOCO lo hizo FEDE.
Feli: CALLATE PUTA DE MIERDA. SE DÓNDE VIVES. DE HECHO, ME HAS CABREADO TANTO QUE MANDARÉ A MIS EXCLAVOS.
Apagué el móvil y me asomé a la ventana de mi habitación. Y sí, lo hizo. Ví a un robotboy en mi casa. Me asuté tanto, que me escondí debajo de mi cama.
Opinión de Petunia (La madre de Ellie)
Estaba fregando los cubiertos y los platos, cuando de pronto alguien llamó a la puerta. Fuí a abrir y dije:
-¡Buenas!-dije feliz.-¿Quién es?
Entró sin más a la casa sin decir nada, cuando de repente, el "chico" comenzó a DESTRUIR LA CASA ENTERA.
-¿¡Q-QUÉ HACES!?-grité.
-Mi trabajo-dijo con voz robótica.
En ese momento, no tuve más remedio que llamar a mi cuñado, Daniel y Ellie. Pues, después de llamarlos, salimos de la casa. Pocos minutos después mi casa fue destruida. Aparte, ese "RobotBoy" voló y ya no pudimos verle. Hasta que dijo Daniel:
-¡NOOOOOOOO! ¡¿PORQUÉ?!-dijo medio llorando.
-Daniel, NO LLORES.-dijo mi cuñado.
-¡No os preocupéis! Tengo una idea. ¡Podemos quedarnos en la casa de Federick!-dijo Ellie, al parecer "contenta".
-¡Vamos nosotros!-dije alegremente.
-Mamá, mejor voy yo sola-dijo Ellie.
Opinión de Ellie:
En fin, lo que quería hacer es ir a su casa y de paso perdonarle. Pero bueno, llegué a su casa ya por fin.
Llamé al timbre, pero... No contestó. Seguí llamando, pero no contestaba. Joder, seguramente estuviese enfadadísimo conmigo y no me quiere ni ver en pintura. Pero en su patio, brillaba algo, como si fuese un... ¿Diamante? ¿Qué carajos hacía un diamante en el patio de Federick? Bueno, me picaba la curiosidad, así que salté la valla. Empezé a tocar el diamante. Parecía un diamante normal. Entonces, después de tocarlo mucho, mágicamente, me supcionó. Enserio, me supcionó un diamante.
Más tarde de supcionarme, aparecí como en un campo extraño. A mi alrededor había árboles de color negro, sus frutos eran sandías; la hierba era naranja y el cielo rojo. Estaba muy confusa. Entonces, caminé hacía delante, ya que era lo que fué lo que se me ocurrió.
Lo único que encontré fue un pueblo. Y pues, entré en su poblado. La gente parecía muy "oscura", ya que nadie
hablaba con nadie, no había música en las calles, no había coches, no había nada. Lo único de ocio que pude encontrar fue una oficina de información. Hasta qué...
ESTÁS LEYENDO
Sombras de cristal
FantasyUn chico y una chica llamados Ellie y Federick, deberán ganar las pruebas del "Calabazzo" para así encontrar una Sombra de Cristal, cuyo origen es desconocido.