Narra Haruka
Después de ir a la casa de un noble del consejo y de haber dajado a juri con Rido, regresamos un poco agobiados ya que era sumamente aburrido el estar con los ancianos.Madre.-querido párese que Rido y juri siguen dormidos.
Padre.-vamos a ver en la habitación de juri.
Madre.-esta bien.
Subimos a ver si juri seguía dormida.
Madre.-Haruka ve a ver a todo a tu cuarto.
Haruka.-si madre.
Fui a ver si mi hermano seguía dormido pero cuando entre al cuarto el no están allí.Así que fui de regreso al cuarto de juri.
Madre.-ya viste querido...funciono el dejarlos solos.
Padre.-si querida pero me dinero mal por Haruka.
Haruka.-que pasa padre.
Me acerque para ver que es lo que veían mis padres y me quede compelido en la puerta al ver a juri dormir plácidamente en los brazos de Rido.
Padre.-Haruka....estas bien .
Haruka.-si padre iré a mi habitación a dormir un rato.
Madre.-querido pude notar que haruka esta triste.
Padre.-espero que se le pase.
decidí dormir y apartarme un poco de lo que habia visto.
En la habitación de los padres.
Madre.-querido ya que regresamos de ir con los demás.....es hora de que juri y yo nos vayamos no crees.
Padre.-esta bien cariño, aunque no entiendo porque.
Madre.-ya sabes me llevaré a juri a la casa de mi amiga para educarla no es sano que ella una señorita sangre pura se comporte como un niño....se que ella ama a sus hermanos pero ella debe comportarse como una señorita...además ya nos podemos dar cuenta de que a Rido si le importa juri a si que me iré más tranquila y cuando regresamos ella sabrá que sea mejor escoger a Rido.
Padre.-le dirás.
Madre.-tratare de hablar con ella aunque no estoy segura si ella accederá.
Padre.-esperó que ella entienda la situacion
Madre.-esperó aunque....no se muy buen.
Padre.-que cariño.
Madre.-nada.....iré con ella para decirle que nos vamos.
Padre.-esta bien.
Su madre alió de la habitación y se dirigió con juri y se quedo solo con ella.
Juri.-y como te fue Haruka.....te divertiste.
Haruka.-no mucho.
Madre.-Haruka.....me puedes dejar sola con juri.
Haruka.-si madre.
Juri.-que pasa madre.
Madre.-necesito hablar contigo...Pero antes no te sentiste sola de que te dejamos con Rido.
Juri.-no me sentí bien.....Rido me cuido bien y después se durmió conmigo ya que no quería estar sola.
Madre.-ya veo te gusto quedarte con Rido.
Juri.-pero me hubiera gustado haberme quedado con Haruka.
Madre.-haaa por que.
Juri.-no se madre.....solo que con Haruka me siento totalmente bien......además hay veces que lo veo y no puedo apartar la mirada de el.
Madre.-entiendo querida....bueno lo que te venía a decir.....juri tu y yo nos iremos por un tiempo.
Juri.-a donde.
Madre.-iremos a la casa de una amiga...ya que allá te enseñare como debe ser una mujer vampiro sangre pura.
Juri.-pero yo no quiero ir.
Madre.-juri es necesario que vallamos tu debes ser una de las más elegantes y poderosas sangre pura...solo será por poco tiempo.
juri .-pero yo no quiero ya no vere a Haruka ni a Rido.
Madre.-pequeña para nosotros los vampiros 3 años no son nada pero te haremos una hermosa señorita refinada.
Juri.-y me podre despedir de ellos.
Madre.-si me pequeña.
Afuera de casa.
Haruka.-me poder despedir de ella padre.
Padre.-Haruka tu buen sabes que no quiero que sufras y creo que será mejor para los dos que no deja que Rido lo haga.
Haruka.-padre entiendo lo de Rido pero....
Padre.-Haruka.....solo será muy poco tiempo así que cálmate....se Irán mañana en la noche.
En la habitación de los chicos.
Haruka.-Rido te puedo preguntar algo.
Rido.-que pasa.
Haruka.-cuando te quedaste con juri no sentiste algo raro con ella.
Rido.-vas de nuevo hermano.......bueno....se puede decir que si....al estar con ella y juri que se ve muy delicada sentí un instinto de querer protegerla y tenerla a mi lado.
Haruka.-entiendo.....te vas a despedir de ella.
Rido.- si aunque se que no se ira por mucho tiempo.
A la noche siguiente.
Juri.-madre y Haruka.
Madre.-no lo se pequeña yo lo dije que nos iríamos en la noche.
Padre.-no te preocupes mi pequeña a lo mejor salio a cazar.
Juri.-esta bien.
Rido.-ya te vas juri.
Juri.-si Rido.
Rido.-te voy a extrañar aunque sea poco tiempo-y tomo a juri sobre sus brazos.
Juri.-nos vemos Rido.
entonces Rido y juri se abrazaron por un rato mientras que Haruka observaba desde el techo de la casa si que lo vieran.
Juri y su madre se fueron.
Rido.-Haruka mira asta que hora bienes ya se fueron y tu apenas bienes.
Haruka.-vendrán pronto así que no lo VI necesario.
Padre.-bueno entren.
Haruka.-si padre.
En ese periodo que juri no estaba su padre insistía con Rido para que le mandara cartas a juri para que no se aburriera estando sola en otra casa. Cuando Rido acepto tener contacto con juri se coloco del diario que juri y Rido se enviarán cartas aunque juri no supo por que Haruka no le enviaba cartas como Rido.
Mientras Rido se encontraba ocupado su padre tomo esa distracción para explicarle todo a Haruka acerca de lo existía en la sala prohibida y sobre algunos poderes de los vampiros y muchas cosas más.
Un día Rido recibió una carta que sorprendió a Rido a llegado otra mujer a la casa de mi edad....es mi amiga también sangre pura........
ESTÁS LEYENDO
Vampire Kingh(el Inicio)
RomanceEn esta historia narrare lo que ocurrió con el despertar de kaname y la que ocurrió con Haruka,yuri y Rido, y también lo que paso con el pasado de zero.