EL COMIENZO DEL CONFLICTO Y DE UNA CANCION DE AMOR.

22 2 0
                                    

Narra Juri.

Madre.- entiendo Juri, estoy de acuerdo con tu decisión, yo hable con rido y le dije sobre el cabeza de familia, que tiene que ser aquel que continúe con el clan kuran, así que estoy segura de lo que el va hacer, así que será mejor que pienses que le vas a decir para que entienda y tomar a Haruka antes que pase algo más.

Juri.- si madre, se bien que decir ya que mis sentimientos están definidos y decididos.

Narra madre.

Salí de la habitación de Juri y me dirijo a la de Haruka, antes de llegar Note que mi marido están saliendo de ahí.

Madre.- querido que paso

padre.- lo  que suponíamos, porque me cónsules es que shizuka es una buena  jovencita y estarán bien ella es querido en el consejo.

Madre.- entiendo, entonces bajemos a la reunión.

Narra Juri.

Estaba nerviosa, sabía lo que iba a pasar peor la verdad quisiera que no pasara nada de esto, peor se que tengo que afrontarlo.

Baje junto a shizuka  a la sala de invitados, se encontraban varios nobles y ancianos del consejo, entre ellos el señor ichijou.

Note que mis padres estaban ahí junto a rido, se veía bien con su traje negro no lo negare, pero seguir buscando con la mirada pasando a los invitados, hasta que encontré al que buscaba después un rato de haberlo buscado.

Esta parado en el balcón mirando al infinito, me avería e hasta el, y lo llame, Note que se voltio para verme, se veía tan hermoso con su traje blanco que me detuve en la puerta del balcón viéndolo a los ojos, pero antes de que pudiéramos decir algo rido me tomo de la mano.

Rido.- Juri hasta que te encuentro, ven necesito decirte algo.

"no Rido, espera yo...."
No pude decirle nada a Haruka, rido me llevo fuera de la sala al escritorio de padre.

Rido.- perdón si te traje hasta aquí en plena fiesta, es solo que quería decirte algo.

Juri.- que ocurre- me doloroso la mano.

Rido.- como sabes el cabeza de familia es aquel que continua con el clan y yo Juri quisiera continuar con el clan a tu lado.

Juri.- rido yo....

Rido.- creo que te quiero Juri.

Juri.- rido es que.....

Rido.- Encerio quiero seguir contigo Juri.....

Juri.- !rido¡ Basta, escucha....

Rido.- que ocurre.

Juri.- aprecio tus sentimientos rido, pero......la verdad yo creo que en una relación donde solo de un lado se siente cariño no va a ver felicidad.

Rido.- así quieres decir Juri....

Juri.- que yo....bueno yo....amo a Haruka y no es justo que te acepte si no voy a corresponder tus sentimientos, lo siento rido....pero ti lo amo a el.

Pude notar la expresión de rido se veía sorprendido, pero que más podía hacer, me si media vuelta y salí de la habitación para dirigirme de nuevo a la fiesta, fui de huevo al balcón con la esperanza de que Haruka no se haya movido de ahí.

Llegue y para mi suerte Haruka seguía ahí, estaba inclinado viendo hacia abajo, me acerque a el y le toque la espalda pero el no voltio a verme.

Haruka.- madre te he comunique no quiero asistir a la fiesta...no quiero verla con el.

"que"

Haruka.- tal vez ya lo  acepto y solo por que no pude decirle nada cuando la tuve enfrente.

Juri.- ha...Haruka- se voltio a verme

Haruka.- Juri....yo...

Juri.- no digas nada, se lo que nuestros padres quieren y a la vez estoy descuerdo....pero la verdad es que ya no puede seguir engañando a mi corazón

Haruka.- Juri pero que.....

Ya no aguante más, así que lo tome de los hombros para tomar impulso y hacerse hasta juntar nuestros labios, lo bese ese momento me parecía que el tiempo se detuvo, el separarme de el, lo mire.

Juri.- entiendes Haruka, yo te amo.

Haruka solo me tomo entre sus brazos y me dijo al oído- yo también te amo....

Nuestros padres se nos acercaron y nos miraron felices.

Padre.- veo que ya te decidiste mi pequeña.

Juri.- nunca tuve duda sobre esto, yo siempre he amado a Haruka.

Haruka.- y yo a ella.

Mis padres nos presentaron a los demás,para decir nuestro compromiso, me sentí muy feliz pero a la vez mal por rido, pero se que el me entendería.

Narra padre.

Madre.- y crees que estuvo bien porque hicimos con los chicos

Padre.- necesitábamos  saber quien era el más adecuado para ser el cabeza de familia sin dobles intenciones, Haruka estaba dispuesto a renunciar a Juri por rido, son saber que la situación era al revés, el que fuera a ser el cabeza de familia tenía casarse con Juri para proteger y continuar con el clan no cuidarlo desde lejos del clan.

Madre.- no hay mejor prueba de amor que el querer renunciar a el por el bien del otro.

Padre.- ahora que lo siento por rido aunque ser mejor que se aleje de ato con shizuka y haga su felicidad apartado de esto.

Madre.- será mejor para el.

Narra shizuka.

Me encontraba en el balcón de las escaleras viendo a los señores kuran anunciando el compromiso de Juri y Haruka, no pude ver entre a todos a Rido.

Eso me ponía nerviosa yo creo que el seria el que se quedará como cabeza de familia, peor ya no.

Después de un rato sentí una mano en mi hombro, y me jalaron pude ver que era Rido, me Jalo hasta su habitación y me sentó en su cama .

Shizuka.- que te pasa rido.

Rido.- shizuka, cuéntame más, dime el secreto de los sangre pura.

Shizuka.- rido estas seguro.

Rido.- si, yo ya sabía de todas maneras por que querían que me quedará con Juri, pero esta bien por que yo en realidad yo pensaba utilizarla, pero se me escapo, ahora tendré que utilizar a alguien más.

Shizuka.- a quien.

Rido.- que tal alguien del consejo...

Vampire Kingh(el Inicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora