Narra Haruka.
Rido y Shizuka llegaron a la otra noche así que me sentí algo cómodo ya que podría ver a rido y quitarme una espina de encima ya que el se veía tan normal como siempre, la noche paso rápido así que me sentía más nervioso de lo normal, lo único que podía hacer era dormir un poco.
En la noche me desperté antes que los demás. Como la boda iba ser a la 1 am, haci que fui a ver a rido.
Haruka(tocando la puerta).-rido estas despierto.
Rido.-pues ahora si(abriendo la puerta) que se te ofrece.
Haruka.-perdona te desperté.... Lo que pasa es que no puedo dormir y no quiero estar solo asta que despierten todos.
Rido.- entiendo, pero me imagino que estas feliz.
Haruka.- si soy inmensamente feliz.
Nos sentamos en el balcón por un rato hasta que me llamaron para arreglarme para la boda. Rido se dirigió así habitación.
Narra Juri
Me desperté algo nerviosa por así decirlo ya que no había dormido bien en todo el día.
Shizuka fue a despertarme.Shizuka.-ya llego el momento Juri, hoy te casas
Juri.-lo se, estoy nerviosa.
Shizuka.- pero por que acaso dudas de tu respuesta.
Juri.-claro que no yo se bien que es lo que voy a responder.
Shizuka.-me imagino, me alegoría por ti.
Juri.-tranquila Shizuka se que llegará tu momento con rido y será genial.
Shizuka.-gracias, esperó que así sea.
Nos dedicamos a arreglarme, yo quería utilizar algo sencillo para bello, así que me puse un vestido blanco con escote y unos listones colgándose los brazos estilo griego largo y un pequeño velo que destellaba.
Shizuka decidió peinarme como un estilo de chongo pero que dejaba caer parte de Mi cabello para ondularlo. Pensé que seria algo exagerado.Respirando unas horas el momento llego Asia que tenía que bajar a la sala principal donde estaba todo preparado, pero Shizuka no me acompaño ya que se iría alado de rido.
Narra Shizuka.
Rido me había llamado no sabía para que, hacia que me dirigí a donde el se encontraba hasta que lo VI , se veía muy guapo llevaba un traje negro algo ajustado que me permitía ver bien su trabajado cuerpo.
Rido.-Shizuka querida.
Shizuka.- rido que ocurre por que me llamaste.
Rido.-nada en especial solo quería decirte que mi padre me pidió que tomará su lugar y entregará a Juri en el altar así que no podre acompañarte a la ceremonia
Shizuka.-esta bien
Esto estaba perfecto con esto rido se daría cuenta de que Juri ya no es para el y se entregará por completo a mi.
Rido.-y otra cosa, mi padre quiere hablar contigo después de la ceremonia.
Shizuka.-así y que decea mi señor.
Rido.-creo que quiere hablar contigo sobre los planes de nuestra boda, dime ya has pensado en ello.
Shizuka.-ha claro que si, yo ya esperó ese día con ansías, así que si es sobre eso iré.
Esto no podría ser más que perfecto, por fin seria feliz a lado de rido.....
Narra rido.
Ahora todo estaba listo, solo tenía que verificar que todo este bien y listo yo seré el señor.
~~~~~~~~~ ~~~~~ ~~~~~~~ ~~~~~~
Le boda transcurrió bien entregue a Juri al altar y ella se veo feliz pero yo estaba ansioso, como me lo imaginé se escucho un "si, acepto" por parte de ambos y todos felices. A ver que tanto dura.Narra Shizuka.
Shizuka.-rido iré a la oficina de tu padre, así que vamos.
Rido.-tranquila querida, adelántate....yo.... iré a buscar a mi madre ya que ella esta con mi hermana.
Shizuka.-pues te esperó.....
Rido.-no querida....mi padre ya subió y pues mi madre...es un poco olvidadiza que yo iré a buscarla y tu ve ya que tu sabes mujer los detalles de la boda....
Shizuka.-si....tienes razón entonces yo me adelanto.
Me pareció raro que Rido se pudiera así de necio pero lo entendiera conocía mejor a su madre a si que no tenía por que juzgarlo.
Subí al segundo piso para dirigirme a su oficina, pero la Luna entro por una ventana que estaba en el pasillo así que me detuve a ver por un momento, ya que la Luna se reflejaba en el lago que estaba en la parte trasera de la casa.
De repente y no se porque al mirar la Luna en el agua me pareció ver un destello carmesí en ella que hizo que levantará la vista a la Luna para darme cuenta que seguía del mismo color, y de repente me entreno un mal presentimiento que me inquieto.
Continúe con mi camino y llegue a la oficina, y antes de abrir escuche un ruido de la ventana azotándose y entre sin tocar, pero lo que VI fue más de lo que esperaba, el cuerpo de mi señor desintegrándose y un charco de sangre a su alrededor que me mancho mi vestido al arrodillarme a su lado, inconscientemente mis ojos se tornaron rojos por el olor y para calmar mis ansías asesinas mordí mi labio inferior para beber un poco de mi sangre, me levante y escuche que abrían la puerta.
¿¿¿¿.-Shizuka....pe....ro...que hiciste....(cayo al piso)
No supe que decir ya que al verla me impacte ya que ella también estaba herida gravemente en el corazón por un objeto que conocía muy bien, una arma anti-vampiros......
Pero que era esto solo una persona que sabía que yo tenía eso y era.....
Rido.-Shizuka que has hecho.
Shizuka.-rido (molesta)
¿¿¿¿¿.-pero que paso.....
Shizuka.-Haruka......
ESTÁS LEYENDO
Vampire Kingh(el Inicio)
RomantikEn esta historia narrare lo que ocurrió con el despertar de kaname y la que ocurrió con Haruka,yuri y Rido, y también lo que paso con el pasado de zero.