una llegada inesperada.

41 2 0
                                    

Narrador externo
los tres años  pasaron rápido en la mansión kuran, el jefe de familia enseñaba a sus dos hijos sobre todo relacionado con su raza y el linaje de su familia y importe significa ser parte de el.

Haruka tras las enseñanzas de su padre se estaba volviendo en todo un hombre respetuoso y respetable vampiro sangre pura, mientras que todo antes los ojos de su padre y hermano se volvía un hombre honorable y respetuoso, pero a la vez se interesaba más en el tema de las habilidades de su raza.

Su padre trataba de enfocarse más a Haruka y tratando de reprimir menos información a rido ya que sabía que rido tenía esa pequeña espina que estaba decida de poder como sea posible.

Padre.-Haruka ya estas hecho todo un hombre y por ello estas listo para ir al salón prohibido

Haruka.- crees que estoy listo padre.

Padre.-en realidad no es la gran cosa el salón lo único que importa es el que esta en esa sala.

Haruka.-esta bien padre-estaba por salir de la sala.

Padre.-y otra cosa  Haruka, mañana regresa tu madre y sabes lo que significa.

Haruka un poco sorprendido.- regresarán.

Padre.- si, esta noche, encárgate de decirle a rido.

Haruka.- si padre.

Narra Haruka

Me diriji a mi habitación pero antes pasaría a la rido para decirle lo de Juri y ver que me diría el.

La verdad yo no están del todo descuerdo con mi sostén respecto a lo de Juri y rido pero no tenía de otra.

Haruka.- rido puedo pasar- tocando la puerta.

Rido.- si Haruka que pasa.

Haruka.- nada es solo que venía a decirte que....madre regresa mañana junto a Juri

Rido.- enserio, creo que tal ves tardarían más en regresar.

Haruka.- bueno ya pasaron los tres años que madre dijo.

Rido.- cierto, ya deseo ver a Juri , cuando se fue todavía tenía el aspecto de una niña inocente, tal ves ya se vea....

Haruka.- como toda una mujer....

Rido.- exacto.

Haruka.- bueno que descanses hermano.

Me fui a mi habitación pero antes de llegar Note que mi padre están recargado en la puerta.

Padre.- Haruka se que no estas descuerdo con lo de Juri.

Haruka.- eso no importa, si  lo que usted cree llegara a pasar no quisiera que Juri saliera afectada en ello.

Padre.- lo se, tu madre me contó de alguien que conocí y que al parecer te puede traer suerte... No se tal ves te ayude o te perjudique todo dependerá de Juri.

Haruka.- pero que dices padre.

Padre.- mañana lo sabrás, pero antes ya revisaste los textos antiguos que te deje.

Haruka.- si padre hablan de hace miles de años cuando los humanos estaban por extinguirse y comenzaron a gobernar los vampiros .

Padre.- exacto, en ese tiempo la soberanía se estaba saliendo un poco de control ya iban en incremente los de clase nivel E que causaban un caos, por ello se crearon clases de vampiros y el poder que tenían en ellos, decidiendo a los nobles que se habían mezclado con humanos pero que conservaban el linaje y nosotros los sangre pura que no tuvimos ninguna relacionan los humanos.

Haruka.- si y por ello conservamos el mayor grado de poder no.

Padre.- si por eso nosotros somos símbolo de respeto y soberanía hacia los demás aunque se halla creado el consejo nosotros tenemos más influencia que ellos, pero no por ello hay que exagerar entiendes hijo.

Haruka.- si padre, pero eso que tiene que ver con nuestro ancestro.

Padre.- que el fue el primer sangre pura que quedo y continuo con el clan kuran, el es nuestro fundador y señor.

Haruka.- entiendo padre.

Padre.- por eso debemos protegerlo ante cualquier enemigo.

Haruka.- pero que es lo que le podrían hacer a su cuerpo.

Padre.- hijo no es solo por su cuerpo, como te había dicho los sangre pura son aquellos que poseen mayor poder que cualquier otro noble, cuando nuestro ancestro tomo la devoción de formar una nueva forma de gobierno entre humanos y vampiros decidió que la mejor  forma de hacerlo era dejar a  cargo al consejo y a los sucesores del clan kuran sin estar el ya que a el lo obedecerían más  y tomo una fuerte decisión.

Haruka.- y cual fue.....

Padre.- bueno eso fue...

Un sirviente.- disculpe la interrupción mi señor, la Señora y su goma acaban de llegar.

Padre.- pero como... Se adelantaron...gracias por avisarme.

Haruka.- padre....

Padre.- vamos a verlas y después te terminare de contar.

Haruka.- si padre.

Bajamos a la sala principal  ya están ansioso por ver a Juri, cuando baje VI a mi madre y la salude mientras buscaba a  Juri con la mirada.

Madre.- Haruka si buscas a Juri esta en su habitación conrido  y con......

No termine de escuchar a mi madre ya que me había subido a ver a Juri, sabía que al ver a Juri con rido me  lastimaría pero también tenía claro que ya había tomado una decisión la cual era el dejar a Juri a cargo de rido aunque eso me matara por dentro.

Llegue y toque la puerta antes de entrar, al levantar mi mirada mi sorpresa fue grande, VI a rido al lado de una joven muy Linda con el cabello plateado al igual que sus ojos, vestida con un bello kimono de color Rosa y blanco que se le veía bien.

Rido.- hermano pero que retardado eres...

Haruka.- y Juri.

Rido.- pero que mal educado no saludaras.

Haruka.- disculparme yo kuran Haruka......

¿?.-hola soy shizuka...

Rido.- ella es amiga de Juri y por ahora se quedará con nosotros.

Haruka.- entiendo....

¿?.-Haruka  eres tu ya estas más alto.

Reconocí esa voz al instante, esa bella voz, me si media vuelta y pude verla, no podía creer lo que veían mis ojos, Juri se había vuelto en una hermosa mujer, su cabello estaba más largo de lo que recordaba, estaba un poco más alta, su cuerpo había tomado la forma perfecta, y su Belleza se había vuelto totalmente extrema.....

Como haré ahora para dejarla ir de mi lado y verla con alguien más.....

Creo que me volví a enamorar otras vez de la misma persona.

Vampire Kingh(el Inicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora