Prologo

14 1 0
                                    

Nunca han tenido ese sentimiento de rabia, en el que tu mama te regaña por culpa de tu odiosa hermana? No? Bueno yo si, y no es bonito.
-Jackson Walss! Ven en este momento!- grita mi señora madre.
-que quie....... Wow que paso aqui?-esto es un desmadre, me va a culpar por esto?
-no se? Dime lo tu- y si, ya me culpo.
-mama, yo no hice nada- vamos tiene que creerme, es la voz mas seria que he hecho en mi vida.
-Jack si me dices la verdad no me enojo- eso es una muy mala mentira.
-que te digo la verdad, mierda- acaso dije lo que creo que dije?
-que acabas de decir?- si definitivamente di lo dije.
-nada mami- dios parezco un bebe.
Mientras trataba de que mi madre no me matara, se abre la puerta de la entrada, es la puta de mi hermana.
-que carajos paso aqui?- dice la puta esa.
-pregúntale a tu hermano- achis, ella dijo una mala palabra y no la regaña? No chingues.
-haber a mi me regañas por decir mierda pero a ella no por decir carajo? No jodas, si no me quieres solo dilo-
-cállate Jack!- creo que se enojo- vete a tu cuarto!-
-que? Y el desastre? Quien lo limpiara?- dice la perra esa.
-tu, por decir malas palabras- dice mi mama.
Mientras ellas discuten yo subo a mi habitación, al entrar azoto la puerta lo mas fuerte que puedo y agarro mi lap.
Veo que Tom esta conectado y me pongo a chatear con el.
Tom es mi mejor amigo desde hace mucho, íbamos en la misma secundaria, pero a ambos nos expulsaron por una broma que hicimos, era solo una bromita, tipo exageraron, solo le llenamos la cabeza de miel y harina a la directora, pero solo eso, solo queríamos endulzarle el dia.
(Suena el sonidoto de skype)
-hola Jack- el tipo esta muy feliz.
-hola Tom- wow soné muy serio
-ahora que paso?- como sabe que paso algo?
-mi estúpida hermana es lo que me pasa!- no sabia que podía gritar tan fuerte.
-ahora que hizo?- me dice este, como so no supiera.
-lleno la casa de un tipo de hilo súper rato y lleno el piso de agua-
-y eso que?- neta, no te lo esperas?
-me culpo a mi!- wow, grito muy fuerte.
-okay relajate, y que piensas hacer?
-no se, pensaba mandar a 3 negros a violarla- le digo en tono burlon
-wow tranquilo viejo-
-y pensaba que uno seas tu- digo con cara sensualmente sexy.
-pero yo no soy negro, soy tostadito o canela pasión, pero negro no- dice riendo.
-jajajaja, tosatado mis nalgas-
Y así hablamos toda la noche, hasta que se quedo dormido, pero yo me quede despierto pensando que le haría a la prostiputigolfa de mi herma.

Perdido en las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora