*(Narra Mikasa)*
Sentada en la estación de tren, esperando el tren que me llevaría a ese lugar.
Recuerdos de mi infancia venían a mi mente, recordaba esos divertidos momentos que disfrute con el chico que me regalo esta bufanda, recordando nuestros juegos divertidos, y esos sentimientos que sentía por el...
Ya hace 14 años de eso, pero mis sentimientos aún no han cambiado, ahora tengo 18 años, y voy a ir a estudiar a la universidad de Tokyo, en aquel lugar donde disfrutaba cada momento con el. ¿Me pregunto si lo volveré a ver?
Se escuchaban los ruidos del tren, me levante con una pequeña sonrisa y entre en el tren, me senté en unos asientos azules al lado de la ventana, y apoye mi cabeza en ella.
Mi cabeza pensaba y pensaba en si volvería a verle, o nuestros caminos se separaran por siempre.
El tren empezó a tomar rumbo, y al cabo de un rato mis ojos se cerraron.
Cuando abrí los ojos ya estaba en Tokyo, tome mi equipaje y baje del tren.
Y me dirigí a un pequeño hotel a unas calles de la universidad que tenía que ir al día siguiente.
Me di un baño y me fui a dormir.
Estaba realmente agotada, la estación estaba muy lejos del hotel.
*(Narra Eren)*
Estaba nervioso ya que mañana iba a comenzar la universidad tan nervioso que no podía ni dormir.
Fui a mirar si me había llegado un correo y para mi sorpresa fue de un numero que desconocía.
Mire el correo y ponía:
Hola Eren, soy Mikasa, tu amiga de la infancia, hoy iré a Tokyo, para estudiar en la universidad de Tokyo, tengo muchas ganas de verte y jugar como cuando eramos pequeños,
*~Un abrazo, Mikasa Ackerman~*
-¿Mikasa? ¿De verdad eres tu? -dije mientras hacía una tierna sonrisa.
Claro que no dude en responderla y le puse:
Hola Mikasa, cuanto tiempo sin verte, ¿Como has estado?
Yo también iré a la universitaria de Tokyo.
¡Que coincidencia!
Tengo que presentarte a alguien, espero que ustedes dos se lleven bien ^^
*~Saludos Eren Jeager~*
Después de eso me fui a dormir, deseando a que llegara mañana para hablar con aquella niña que ya no era tan niña.
*(Narra Mikasa)*
Estaba dormida, pero el ruido del celular me despertó, ¿Abra leído mi mensaje?
Tome mi celular y abrí el correo, exacto había un mensaje de el, note un fuerte latir en mi pecho mientras lo leía, me sentí muy feliz al saber que Eren también iría a la misma universidad que yo, pero... ¿Quien me quiere presentar?
Me tumbe en mi cama mirando al techo y al cabo de un rato me quede dormida.
Amaneció y a las 8:oo am sonó mi despertador.
ESTÁS LEYENDO
*~Solo un Te Amo~* {EreMika}
RomanceMikasa y Eren son dos amigos de la infancia que se tuvieron que separar por sus padres. Ahora cuando cumplen 18 años y entran a la universidad de Tokyo los dos se encuentran. Mikasa se enamora de Eren pero los sentimientos de Eren pertenecen a otra...