Capítulo 3: La llamada de Mikasa

216 11 8
                                    

*(Narra Mikasa)*

Al escuchar lo que dijo Haruka, sospeché que pasaba algo malo, y pregunté:

-¿Que quieres decir con eso Haruka-san?

Ella se quedó en silenció.

-¿Haruka-san? 

Sus ojos se cubrieron de lagrimas y dijo con una voz entristecida:

-Por favor...Hazle feliz...Haz que se olvide de mi...

-¿A que te refieres? ¿Que sucedió?

-¡Solo hazlo! -después de decir eso echó a correr y desapareció entre unas calles.

Al ver esa reacción  de Haruka, pensé que pasó algo entre Eren y ella.

Abrí mi celular y le mande un mensaje a Eren que ponía:

Hola Eren,

¿En verdad no viniste por que no hiciste la tarea?

Pasare ahora por tu casa

Debo comentarte algo importante

Nos vemos

~Un abrazo Mikasa~

Escrito eso me dirigí hacía su casa, pasando por calles algo cambiadas desde mi infancia, algunos descampados ahora eran grandes empresas, algunas tiendas ahora eran casas, algunas casa ahora eran descampados.

Después de un largo paseo, llegue a la puerta de la casa de Eren, estaba tal y como la recordaba, una pequeña casa tradicional.

Llame a la puerta, pero nadie contestaba.

Vi que habían unas piedras al rededor de la casa tome una y la lance a la habitación de Eren.

Rompí el cristal y aquel chico pelicastaño se asomo por la ventana:

-¿M-mikasa?

-¿Puedo hablar contigo?

-S-si, pasa...

El bajo al piso de abajo y abrió la puerta:

-¿Que sucede Mikasa?

-Es sobre Haruka

-Adelante...

Entre en la casa de Eren y el me guió hacía la habitación de sus padres, que ahora era su habitación.

Me senté en la cama y Eren en la silla del frente.

-Me encontré con Haruka en de camino a mi casa -dije mientras lo miraba.

-¿Que te dijo?...

-Me dijo que... Te hiciera feliz...Y que te olvidaras de ella...

Eren se quedó en silenció y sus ojos se cubrieron de lagrimas, su rostro estaba mas entristecido que nunca...

No pude soportar verlo así...Me acerque a el y le dí un tierno abrazo.

*~Solo un Te Amo~* {EreMika} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora