*(Narra Eren)*
A Mikasa de verdad le tiene que estar pasando algo malo...Para que me colgara de esta manera...No es típico de ella.
Volví a llamar...no contestaba...Lo volví a intentar...no contestaba...
¿Acaso le abra pasado algo a su familia?
¿O acaso me detesta?
¿Por que siento este dolor?
¿Enserio estoy tan preocupado?
Acaso este aprecio que siento hacia Mikasa....No es un simple apreció...
En aquel instante sonó mi celular, lo tome con la esperanza de que fuera Mikasa, pero era Haruka:
-Hola Eren -dijo ella muy alegre.
-Hola Haruka -dije no tan alegre.
-¿Ocurre algo?
-N-no...Nada no te preocupes Haruka.
-¿Estas bien?
-Si...Pero creo que ella no.
-¿Que ella?
-Mikasa...
-Eren, ¿acaso estas enamorado de Mikasa?
-¿Eh?
-Me dijiste que me conociste en el mismo lugar donde ella...Y sueles hablarme mucho de ella Eren...
-¿Que? Eso no tiene nada que ver sabes que yo solo te... -no pude terminar la frase ya que ella me interrumpió.
-¡Deja de decir idioteces Eren!Si de verdad me amaras...¡No te lo pensarías dos veces en venir conmigo a Hokaido!
-O-oye Haruka...No me explicaste nada de eso.
-Para algo te había llamado...
-Sabes que Mikasa solo es una amiga de la infancia...Como una hermana, ¿por que crees que la amo?
Ella se quedo en silencio.
-¿Haruka?
-¡Vete con ella! ¡¿Si?! Quiero que seas feliz...Y ya... Es lo único que me importa...Y conmigo no te veo tan feliz que con Mikasa...
-¿Q-que?
-Os estuve siguiendo por el barrio tiendas...Quise ver que clase de relación teníais...
-Haruka, Mikasa y yo solo somos amigos.
-¡Sabes que la amas! ¡No lo niegues! Cuando nos conocimos estabas triste por el partir de Mikasa...
-Si eso lo recuerdo...
-Piensa por que la has echado de menos durante todo este tiempo...lo siento Eren... Ya no quiero hacer sufrir tu corazón mas... esto es un adiós...
-¿Un...Adiós...?
-Adiós Eren...Fue un gusto conocerte...
-¡Espera Haruka! -Antes que me diera cuenta, cortó la llamada.
Sentí un gran dolor en el pecho...Y sin darme cuenta empece a llorar...
¿Esto iba a ser el fin?
Esta claro....
Nunca escuche a Haruka tan decidida...
¿Pero por que cree que me enamore de Mikasa?
Yo solo la quiero como amiga....¿O...tal vez..no?
Que cosas pienso...Claro que solo la quiero como amiga...
**{Al día siguiente las 9:00 a.m.}**
*(Narra Mikasa)*
Ya con la maleta preparada... Me dirigí hacia el aeropuerto, donde me esperaba un largo viaje hasta Francia.
Pasé por el barrio tiendas donde trabajaba la madre de Eren...Y en una esquina subido en un bordillo de piedra, estaba Eren, parecía esperar a alguien.
Pase por su lado intentando ignorarle...Para que esta despedida no fuera mas dura de lo que debería ser.
Supongo que estaba esperando a Haruka.
Al pasar por su lado me tomo de la bufanda y me miro a los ojos con una mirada de tristeza.
-¿E-Eren? -dije mientras le miraba con ojos llorosos.
-Mikasa...Buen viaje...
El me abrazó con fuerza y yo me sorprendí.
-G-gracias...
-P-por favor Mikasa...Prométeme que regresaras -su voz temblaba como sus brazos.
-¿Uh?...
No estaba segura de prometer-le eso...Ya que lo que me esperaba en Francia...No era muy seguro...
Solo hice que si con la cabeza el me soltó y se quedo sentado en ese bordillo mientras me miraba.
-Adiós Mikasa, se te ira el avión.
-¡Ah! Si, bueno adiós
Me despedí con la mano y me fui corriendo hacía el aeropuerto.
*(Narra Eren)*
No pude impedir su partida...Solo me quede mirando como se alejaba como un idiota...
Escuche unos pasos que venían de la calle de al lado.
-Hola Eren
La voz de Haruka llego a mis oídos.
-Hola Haruka... -dije mientras me volteaba hacía ella.
-¿Ves?
-¿Uh? ¿A que te refieres con "ves"?
-La amas
-¡Q-que yo la que!-dije por alguna extraña razón nervioso y sonrojado.
-No te hagas el tonto...Solo mira en lo mas profundo de tu corazón. Bueno...Adiós Eren, yo ya me tengo que ir. Hasta...Nunca -dijo ella mientras caminaba en la misma dirección donde se fue Mikasa.
Me quede paralizado tras oír las palabras de Haruka...Cuando note un golpe en la cabeza como si me dieran con un plumero.
-¡Auch! ¡Quien fue el imbecil! -me voltee para ver quien me dio el golpe y para mi no tan afortunada sorpresa era el profesor Ackerman- ¡¿Profesor?!
Mierda ya la fastidie me quedare limpiando toda la hora del recreo por llegar tarde.
-No te quedes ahí con esa cara de empanado y ponte en marcha a la escuela... O si no...
-¡S-si señor! -dije mientras me bajaba del borde y fui corriendo hacía la universidad, mientras me observaba el profesor Ackerman a lo lejos...Cosa que me daba algo de miedo.
_____________________________________________________________________
Lo siento si este capítulo fue algo corto pero ando con los exámenes finales y no tengo muchas ideas uwu
Espero que les allá gustado nwn
No olviden dejar sus comentarios, acepto criticas y sugerencias, pero por favor no insulten.
Muchas gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
*~Solo un Te Amo~* {EreMika}
RomanceMikasa y Eren son dos amigos de la infancia que se tuvieron que separar por sus padres. Ahora cuando cumplen 18 años y entran a la universidad de Tokyo los dos se encuentran. Mikasa se enamora de Eren pero los sentimientos de Eren pertenecen a otra...