-APÚRATE AWEONAO, VAMOS A LLEGAR TARDE -me grito Cody desde afuera.
Cody es mi hermano y mi mejor amigo, el sabe todo de mi, yo se todo de el, esa es nuestra relacion, nos amamos much...
-WEOOOON SALE DEL BAÑO RÁPIDO FLETO CULIAO!
bueno solo aveces...
-Ya salí weon, cálmate. -le dije al salir del baño
-chupala -me contesto entrando al baño y cerrando con un portazo.
-SACALA! -le grite riendo.
Primer día de ultimo año escolar... quien lo diría, todavía me acuerdo cuando jugábamos a las escondidas en los recreos de 1ero básico... lo seguimos haciendo pero ahora en 4to medio po y que pasa?
Bueno ya, es tiempo de contarles de nuestro grupo de amigos. Son todos muy apañadores, nada que decir, son lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ya todos conocen a Cody así que me lo saltare por weon.
Almendra es la mas tranquila de los 5, pero todos sabemos que cuando quiere se vuelve loca y nadie la puede parar, todos los hombres de su curso quieren con ella. Es la menor de todos, va un curso mas abajo.
La Florencia es la mas fleta, weona y tira tallas de todos, con ella siempre se pasa bacan. Es repitente, va en 3ero con la Alme. Me debe 10 lucas la maraca:-(.
y por ultimo esta el Aaron, el mino rico del grupo, el que se tira a todas y el crush de todas las pendejas, el sabe que esta bueno pero no lo presume, es wena gente<3
-Estai listo Josh? -pregunto Cody entrando a mi cuarto.
ah por cierto... mi nombre es Joshua Carrasco, soy gay y eso...
-Si weon, primer día y vamos mas tarde que la chucha.
-Deja de reclamar y vamonos -dijo mientras me jalaba para que lo siguiera.
...
-Ya juraba que no venían weon -nos dijo Aaron mientras abrazaba a Cody.
-Estai weon? como nos íbamos a perder el primer día de 4to medio -contesto Cody
-Puta no se po, yo veía que no llegaban y pensé eso.
-Pero ya llegamos así que cállate. -dije- donde están las cabras?
-La Flo me dijo que iba a pasar a buscar a la Almendra a su casa. -contesto Aaron.
-Esas weonas van a llegar tarde, la Alme se demora como 3 horas en arreglarse.
-Y no las vamos a poder ver hasta el recreo. -dijo Cody haciéndose el afectado.
-UYY EL WEON! Si las vimos ayer, no es para tanto... -contesto Aaron empujándolo.
-Cacha weon, las de 7mo te están mirando jajaja -dijo Cody
-Teni admiradoras secretas loco jajajaj -dije apañando a mi hermano.
-Cállense y escuchen al Director weon, pobresito, esta hablando hace como 3 horas y nadie lo pesca. -dijo Aaron.
-Me vale pico. -dije.
-x2 -dijo Cody.
-x3 -dijo Flo llegando por detrás.
-x4 -le siguió Alme.
-WATCHASSS! -grite abrazándolas.
-FLETOOOO! -me recibieron el abrazo.
-Lamento interrumpir su cursileria de niñas pero quiero saludar a mi polola. -nos interrumpió Cody.
YOU ARE READING
six. [chilensis]
Teen Fictionseis amigos y el ultimo año escolar por delante.... que tan malo podría ser? ADVERTENCIA: Esta historia tiene terminos Chilenos, si no te gusta porfavor no leas. Historia 100% mía. Todos los derechos reservados.