V.

29 0 0
                                    

Josh Pov.

-Eres Francisco Lachowski! -dije sin poder creerlo, tenia a mi modelo favorito y también a el chico mas guapo del planeta en frente mío.

-Si y tu eres el amor de mi vida....

-Q-Que...

y me tomo entre sus brazos para juntarnos en un apasionado beso...

-Pero.. No entiendo... como es que me conoces? -dije al terminar el beso.

-Joshua, Joshua...

...

-DESPIERTA MARACO Y LA CONCHETUMARE.

-QUE! ....POR LA CHUCHA ALME ME CAGASTE MI MOMENTO ROMANTICO CON LACHOWSKI!

-Lachowski mis pelotas, son las 7:50. y entramos a las 8:00 weon. -dijo tirándome un cojín- ayúdame a despertar a la Flo y a la Sara.

...

Todo preparado. Dos vasos con agua, dos víctimas y las ganas de despertarlas que no me las quita nadie.

-Yo se lo tiro a la Sara y tu a la Flo, dale? -me pregunto.

-Me estai weando?, si se lo tiro a la Flo me va a sacar la chucha y déjame decirte que no pega como una niñita... -le respondi.

-Me vale pico. -dijo y le tiro el vaso con agua a Sara.

-TSUNAMI WEON CORRAAAAAAAN! -grito desconcertada- ....Que chucha?

y lo que sigue fue un ataque de risa por parte de la Alme y mío.

-CONCHETUMARE HUBIERAI VISTO TU CARA WEOOOON! -dije entremedio de mi risa.

-AYYY ME MEO WEON! -dijo Alme.

-Par de estupidos. -contesto y se fue a su baño.

-Ya, me toca... -le dije a la Alme haciendo entender a que se lo iba a tirar a la Flo.

-Ni se te ocurra fleto culiao. -contesto Flo despertando antes de que le pudiera tirar el agua.

-Puta la wea -dije.

-Me duele la cabeza a cagar weon, a ustedes no? -dijo Flo entremedio de su vostezo.

-No tomamos tanto como tu. -contesto Alme.

-Y yo ni tome -respondí.

-Umm oigan... son las 8:15 dijo Sara saliendo del baño.

-Ya ni cagando llegamos, mi opinión es que hagamos la cimarra. -opino Flo.

-No, no podemos... es el segundo día de clases po... -respondió Sara.

-Por lo mismo po, los primeros días no hacen nada y no pasa nada bueno.

-No, ademas los cabros se quedarían solos... -dijo Alme apoyando a Sara.

-Son dos, se acompañan entre ellos, daah. -hizo el gesto del emoji --->💁.

-Yo te apaño a que hagamos la cimarra -dije.

-Ven, el fleto apaña, quien mas?

-Ya oh... yo igual voy -dijo Alme resignada.

-Uh... yo no cabros perdon, voy a ir al liceo. -dijo Sara.

...

Sara Pov.

-Hola -dije llegando a la sala.

-Hola mi amor -Aaron intento darme un beso pero no le deje.

-Que pasa Sarita porque esa cara? -pregunto Cody.

-Ayer tome mucho y mi cabeza esta a punto de explotar, no me acuerdo ni de lo que hicimos.

-Hablando de eso, y mi hermano? -pregunto Cody nuevamente.

-Ah si, el Joshua y las niñas hicieron la cimarra.

-QUE? Y NO INVITAN LOS MARACOS CULIAOS? -grito Cody.

-Y tu porque no fuiste? -pregunto Aaron.

-No tenia ganas, ademas es el segundo día de clases recien.

-Fomeeeeee -me contestaron los dos al mismo tiempo.

-Estúpidos -me di vuelta hacia la pizarra.

...

Florencia Pov.

-Tienen plata? -pregunte.

-Para que? -dijo Alme.

-Para cigarros po.

-Ah, yo tengo dos lucas. -dijo Josh.

-Yo también tengo dos lucas. -siguió Alme.

-Ya fleto anda a comprar.

-Puede que tenga 18 pero tengo cara de 14 po y no ando con el carnet, anda vo'

-Puta ya.

...

-Y si vamos al cine? -sugirió Alme.

-Ya y tu nos vas a pagar las entradas? -conteste dandole una calada al cigarrillo.

-Entonces vamos a la plaza. -dijo Josh.

-Puta el weon fome -conteste por segunda vez.

-Puta entonces di vo' a donde vamos po. -me empujo.

-Vamos a la Playa po.

-No tenemos plata pal pasaje.

-Cantemos, no me pueden decir que cantan mal porque no, somos los únicos que cantan bien del grupo.

-Osea queri que cantemos en la calle pa que nos den plata? -pregunto Alme incredula.

-Si po.

-Pero weon estamos con uniforme, nadie nos va a dar plata si saben que hicimos la cimarra -contesto Josh apagando su cigarro.

-Mmm... vamos a mi casa y nos cambiamos de ropa, a vo' te paso ropa de mi hermano.

-Weona tu hermano tiene catorce.

-Recién dijiste que pareci de catorce asi que no te me queji. Total mi mama esta de viaje hace como 3 semanas y no creo que seamos tan yetas como pa que mi mama llegue justo ahora po.

-Pero si vamos para tu casa porque no sacai plata de ahí y con eso pagamos los pasajes?

Joshua culiao, yo pensé que me conocias.

-No tengo plata ni pa un frugele po y me sorprende que no lo hayas pensado. -conteste.

-Y como es que has sobrevivido?

-Voy a pechar comida a la casa de la Alme casi siempre.

-Es verdad. -dijo Alme.

-Ya dale, vamos.

...

Recuerdan eso que dije hace un rato de que no podíamos tener tanta mala cuea para que mi mama llegara hoy y a esta hora? ... pues retiro lo dicho.

-Conchetumare, ese no es el auto de tu mama? -se asombro Alme.

-No wei po Florencia. -agrego Josh.

-PUTA QUE SOMOS YETAS WEON. -grite.

-Y ahora que vamos a hacer?

-Habra que meternos a la casa sin que ella cache no mas po. -conteste.

-Y como es que vamos a lograr hacer eso? -pregunto Alme.

-Con el cerebro del Joshua, tu belleza y mi agilidad todo se puede lograr.

-Espero que esta wea funcione porque si no la pata en la raja que me va a llegar de parte de mi mama si se entera que hice la cimarra el segundo día escolar no te la compro. -dijo Josh.

-Tranquilo fleto, todo saldrá bien...

...

six. [chilensis]Where stories live. Discover now