Almendra pov.
Lo mismo de siempre, la clase de presentación.
La profe es nueva y nos hace presentarnos uno por uno y es un fastidio, todos nos conocemos, y ella nos conocerá después.
-PORQUE NOS HACES ESTO JESUS!.... acabo de decir eso en voz alta?
-Si. -me contesto Flo.
-Enserio? jure haberlo hecho en mis pensamientos...
-Alme?
-Si?
-Estai caga.
-Lo se.
-Y por eso te quiero -me abrazo.
-Te quiero mas -le recibí el abrazo.
-Que estarán haciendo los cabros? tendrán profesora nueva también? o tendrán un profesor hombre...
-No si va a a ser un profesor mujer. -se burlo.
-No enserio, ugh me encantaría estar ahí con ellos, eso de ser un curso mas bajo es lo peor.
-Alme mírale el lado bueno, si no hubieras estado en un curso mas bajo no te hubiera conocido y no te hubiera presentado a los cabros.
-Pero si hubiera sido de un curso mas alto igual me hubieran conocido po.
-ah teni razon.
-Aweona.
-Aww gracias -dijo haciendose la emocionada.
"ATENCION CHICOS QUIERO QUE AL DECIR SU NOMBRE EN LA LISTA SE PAREN Y DIGAN ALGO QUE LOS IDENTIFIQUE"
-Odio esto. -dije.
-x2 -me contesto flo.
Pasaban y pasaban los nombres hasta que llego el momento...
"Almendra Guzman?"
-Uhm, mi nombre es Almendra y am..... amo a mis amigos -me sente.
-ok, eso... no estuvo... nada.
-TAN MAL ESTUVO?
-Si, lo siento.
-Doy pena.
-Si, lo siento.
-DEJA DE DECIR "SI, LO SIENTO"!
-Si, lo siento.
-ugh te odio.
"Florencia Medina?"
-Me llamo Florencia y soy bisexual. -se sento.
-Como lo haces para no ponerte nerviosa?
-Simplemente no pienso lo que tengo que decir, solo lo digo, cachai?
"OK CHICOS ESTO ES TODO POR AHORA A LA SIGUIENTE HORA LES DIRE LAS UNIDADES QUE PASAREMOS ESTE AÑO. PUEDEN SALIR A RECREO."
Florencia pov.
No entiendo porque la Alme se pone nerviosa, si la wea es solo prensentarse delante de un grupo de weones que ya conoce hace caleta.
Igual se ve tierna cuando esta nerviosa...
No weon, tengo que dejar esos pensamientos, como es posible que me guste mi mejor amiga desde el primer momemto en que la vi y aun no lo puedo superar.
Ninguno de los cabros lo sabe y por eso nesecito desahogarme con alguien y contarselo para que me diga como olvidarla y quien mejor que el fleto culiao del Joshua.
YOU ARE READING
six. [chilensis]
Teen Fictionseis amigos y el ultimo año escolar por delante.... que tan malo podría ser? ADVERTENCIA: Esta historia tiene terminos Chilenos, si no te gusta porfavor no leas. Historia 100% mía. Todos los derechos reservados.