-No es buena idea Dylan- le dije con cara impasible justo en la casa de al frente de donde tenian la descontrolada fiesta.-Claro que si, sera divertido- dijo con una sonrisa de lado.
-No lo entiendes- susurre mientras miraba a una chica salir corriedo para vomitar en los arbustos. Uhg.
-¿Tienes problemas con el alcohol?- Dylan bajo la miranda a sus zapatos.
Yo le di una mirada rapida para luego apartarla y asentir.
El pareció pensarselo un momento hasta que algo timido puso su mano sobre la mia.
-Me quedare contigo si es necesario-
Mire su gesto de la mano y luego lo mire a los ojos.
-Como sea- dije apartando mi mano y caminando a la casa -¿vienes?- Le sonrei de lado al ver que habia quedado sorprendido por mi reacción.
-Claro que si- sonrio y camino a mi lado.
××××××××
Dylan
-Es suficiente por hoy Miley...- le susurre a la chica de mi lado con una botella de vodka en una mano, y un cigarro en la otra.
-¿Suficiente? Nunca es suficiente- Me grito realmente sonriente, Esta demasiado ebria.
Esto es mas mierda que la propia realidad.
-Dame eso- le arrebate la botella y la puse lejos.
Eran las 3 de la mañana y Miley se había salido de control fumando y bebiendo todo el alcohol que encontraba, a diferencia de mi, que tuve un vaso rojo toda la noche, y era solo agua.
-¡Que aburrido O'brien!- Dijo con los ojos cerrados sonriendo.
-Se acabo, nos vamos- Dije harto de verla asi, no lo soportaba, simplemente no estaba bien que yo permitiera eso.
-No me movere de aqui- se tambaleó mientras reía.
-Pues yo te movere- dije y la subi a mi hombro.
-¡Dejame O'brien! ¡bajame!- Gritaba la chica mientras me golpeaba la espalda.
Yo solo la agarre con mas fuerza y camine hasta donde habia dejado mi auto con los chicos.
-¿¡A Donde me llevas!?- Chillo frustrada -¡si no me bajas juro que empezare a Gritar!-
-Callate Miley- dije abriendo la puerta de copiloto.
-¡Nop!- Genial, Ahora tiene hipos.
Aproveche lo mareada que estaba y la meti al auto.Cerre la puerta y le puse seguro al auto.
Me quede frente la puerta mientras ella se reia y le soplaba a la ventanilla jugando asi con el empañe que se hacia.
Frunci mi ceño rodeando el auto para subir y así llevarla a su casa.
-Bien, ¿Donde vives?- Pregunte estirandome sobre ella y abrochando su cinturón, me sente bien y abroche el mio para luego encender el auto.
-En un horrible lugar- Se quitó su chaqueta y subio los pies a el asiento -No quiero ir a mi casa- murmuro como si no lo quisiera decir -Llevame a la tuya-
-¿Por Que no quieres ir a tu casa?- puse el auto en marcha.
-Pues porque no- dijo y empezo a reir tapando su boca.
La mire y solte una risa, me parecía gracioso todas las cosas que hacía en ese estado.
-Bien, vamos a mi casa- susurre concentrandome en la carretera.
Mientras conducia ella no dejaba de murmurar cosas que no podia entenderle, la miraba de reojo y me reia al verla, tenia todo el maquillaje corrido y su cabello enmarañado, y aun asi, a mi me seguia pareciendo Linda.
-De que te ríes O'brien- murmuro cerrando los ojos -Eres tan lindo ¿lo sabes? Tu estupida actitud positiva es linda- susurro y empezo a reír.
levante mis cejas ante sus palabras, Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ¿no?
-¿Entonces Te parezco lindo?- Dije en tono burlon.
Ella asintió y luego abrio los ojos de Tiron -¿Porque me haces esas preguntas indecentes?-
No dije nada mas y seguí conduciendo hasta llegar a mi departamento.
La ayude a bajar y luego a subir hasta el elevador.
Esta chica borracha si que era pesada, no paraba de hablar.-... Es que en realidad me gusta tu nariz, es tan pequeña, pero a la vez puntiaguda, aveces pienso que es falsa...- las puerta del elevador se abrieron y yo la arrastre hasta la puerta de mi apartamento.
-...si te das cuenta, Me robaste mi cigarro, pero luego yo fume muchisisisimos mas...-
Al llegar al departamento la lleve directo a mi cama, la acosté y le saque sus botas de taches.La arrope y me la quede viendo mientras seguia hablando.
-Shhh- puse mi mano en su boca y ella abrio su ojos mirandome.
Lentamente ella fue cerrando los ojos y yo quite mi mano soltando un suspiro, Estoy demasiado cansado ya.
Estaba a punto de salir de la habitación pero su voz llamó mi atención.
-Dylan...- murmuro con los ojos cerrados -Gracias...- dijo y pude notar como se quedaba dormida.
Sonrei y me fui al sofa con algunas mantas.
Acabo de conocer a esta chica y ya me trae loco.
ESTÁS LEYENDO
Real Bad Girl -D.O'brien-
Teen Fiction-¿Que es lo peor de enamorarse de una chica cuyo perfil es "No te acerques"? -Enamorarse de un chico que es todo lo contrario a ella. 《Real Bad Girl》 No se acepta ningun tipo de plagio Autora: -xcniall1D-