Crédito por la foto a: x_Darks_x
(Me inspire en ti para este capitulo ❤ Gracias)Mis manos incontrolables y terriblemente temblorosas llegaron a mi cabello.
Estoy a punto de hacer algo que no estoy segura de querer hacer, pero es ahora o nunca.
-¿Donde quiere la perforación?- Un tipo con guantes y lleno de tatuajes se sentó frente a mi.
-En él labio- solté con mi ceño fruncido -y también quiero un tatuaje- Mordí mi labio incapaz de negarme.
-Bien, sigueme- Camine detrás del hombre y metí mis manos en mi chaqueta.
¿Quien podría decirme algo?
No tengo a Ally, ni a Lía y Claramente mucho menos a Dylan.
Me senté donde me indicaron, y cerré mis ojos pensativa.
Lo que menos tengo ahora, es miedo al dolor, sonara raro, pero este tipo de dolores se me hacen realmente patéticos a la hora de darte cuenta lo que de verdad es sufrir.
El tipo me marco en donde iría mi perforación para luego sin titubeo romper la piel de mi labio.
Saco la aguja y paso él Piercing por mi labio.
Luego limpio un poco de sangre que había quedado en mi labio, y me paso un espejo.-Es todo, Trata de mantenerlo lo mas limpio posible por una semana- dijo con simpleza.
Asentí y le pague.
-¿Quieres él tatuaje?- mi labio dolía un poco y me encontraba incapaz de hablar.
-No, quiero otra perforación- dije despacio -Aqui- señale mi nariz Aclarandole.
El hombre asintió e hizo él mismo procedimiento solo que este dolió muchísimo mas.
Me recogí él cabello y salí del lugar luego de obtener lo que quería.
-Eh cuidado- Un chico con tatuajes me detuvo segundos antes de chocarlo.
Mi mirada lo escaneó y mi mente le dio un buen concepto a sus fachas.
-¿Son recientes?- sonrió tocando él piercing de mi labio.
-Si, lo son- me encogí de hombros apartandome un poco.
-Soy Alex- me tendió su mano y yo la recibí con una sonrisa de lado.
-Miley- El chico me miro y señalo detrás mio.
-Estaré con mis amigos por allá, un gusto Miley-
El chico sin decir mas nada, me miro y siguió su camino.
Yo hice lo mismo hasta llegar a casa.
-Hola- hable al entrar a la casa sin mirar a mi madre y sentándome en él sofá.
-Miley... ¿Que es eso?- La mujer se levanto de su mesa con papeles y camino a mi tomandome él rostro.
-Perforaciones, Duh- dije y aparte mi rostro de sus manos.
-Quitate todo eso en este mismo instante- demando frente a mi.
¿Y ahora se supone que debo obedecerle?
-No- le Sonreí con bastante descaro.
-¿No?- Repitió incrédula.
-No- afirme cruzándome de brazos.
Ella me miro sin saber que hacer.
-¿Que te sucede Miley? Todo lo que hago, lo hago para darte un bueno futuro, ¡pero tu no lo valoras!- y aqui vamos... -¡Hace Dias me llamaron por que hiciste todo un Drama en querer suicidarte en el Edificio de tu padre! ¿acaso estas loca?-
-Todo es tu culpa, tuya y del Estupido de Stevan- solté sin moverme.
-No lo llames así... Ya lo hablamos- dijo cerrando los ojos en busca de paciencia.
-No, tu lo hablaste- reí con ironía -Yo no respetare a esa basura nunca Viviana, entiendelo- Me levante y me puse al frente suyo, llamándola por su nombre.
-¡Pues entonces Fuera de mi casa!- Su mano llego a mi rostro impactando mi mejilla fuertemente.
La mire sorprendida mientras ella me miraba con ojos llorosos.Ya van dos personas que me golpean en el rostro.
-¡Esta no es tu Jodida casa! ¡Esta casa me la dejo papá!- Le grite manoteando en él aire.
-Miley...- me miro sin saber que hacer una vez más, yo no hice, ni dije mas nada y tome mi teléfono y salí de ahí dando un portazo.
¡Esto no es posible! Me encontraba en una situación en la que no tenia nada, en la que la rabia y el rencor tenia mucho mas poder que yo misma.
Llegue a una esquina y lo único que logre hacer fue patear el bote de la basura con fuerza, mientras propinaba un grito ahogado.
¡No tengo ni una jodida idea de lo que voy a hacer!
Una patruya de policía se aparcó frente a mi, mientras yo me encargaba de dañar el bote de basura sacando mi rabia.
-¿Se puede saber que hace señorita?- Uno de los oficiales bajo y me miro frunciendo el ceño.
-¿¡Pues Es que acaso no ve!?- Le grite mirándolo.
-Debe calmar...- El poco de control que tenia me impulso a interrumpirlo con un golpe en el rostro.
-¡Callese!- fue lo único que pude decir al ver que el policía sacaba unas esposas y él otro se bajaba alarmado.
Lo único que mi cuerpo pudo hacer, fue salir corriendo.
Pero claro no duro mucho hasta que me estrelle con una patrulla mas obligándome a parar.¡Genial! ¡Ahora iré presa!
El policía puso las esposas en mis muñecas y ahora indispuesta, entre a la patrulla.
👣👣👣
-¿No vas a llamar a nadie?- me dijo un uniformado detras de las barreras.
-No- dije sin mirarlo.
Resulta, que me acusan de daños a pertenencias de un lugar publico, y como si fuera poco me imponen cargos por golpear a un oficial, y no, eso no es todo.
También me acusan de evasión a la ley, según por intentar huir luego De golpear al oficial.
Tengo una fianza que llega por los cielos, y bueno, ya que no puedo pagarla me haré la idea de que este sera mi nuevo hogar hasta que sea el juicio.
No es como si tuviera un lugar a donde ir.-puedes salir- el mismo oficial al que golpeé, me abrió las rejas
-¿Eh?- me levante frunciendo el ceño -Debes estar equivocado... Tal ve fue el golpe que te di- lo mire con los brazos cruzados.
-No, no esta equivocado- la persona que menos quería que me viera así, apareció con los brazos cruzados.
-¿Tu?-
-Si yo... Otra vez-
ESTÁS LEYENDO
Real Bad Girl -D.O'brien-
Novela Juvenil-¿Que es lo peor de enamorarse de una chica cuyo perfil es "No te acerques"? -Enamorarse de un chico que es todo lo contrario a ella. 《Real Bad Girl》 No se acepta ningun tipo de plagio Autora: -xcniall1D-