Capitulo 7

72 4 4
                                    

Capitulo dedicado a: 👉Kathy-Herrera👈

Narra Lía:

Tire el cigarro y me levante de la banca de aquel parque.
No tenia muy claro aun que era lo que había pasado aquel día con Miley, Pero sinceramente me había molestado el hecho de que anduviera con Dylan.

Tal vez sea el hecho de que ella ve a Dylan de la misma forma, en la que yo la veo a ella.

Di una ultima mirada a el lugar antes de sacar mi teléfono y enviarle un mensaje a la chica.

"¿Podemos hablar?" Presione enviar y guarde mi teléfono sin esperar respuesta alguna.

Llegue a mi casa justo cuando vi a mi madre salir de esta.

-¿A donde vas mama?- Le pregunte caminando a la puerta sin mirarle.

-Iré a ver a tu padre, para aclarar lo del divorcio- Dijo la mujer detrás de mi tomando mi mano -¿Donde estabas? ¿Estuviste llorando?- Me examino con su mirada.

-No- Fue lo único que dije negando.

-Vale, debo irme, Preparate cualquier cosa si te da hambre- Me dijo antes de subirse a su auto.

Yo solo asentí y entre a casa sin decir nada mas.

"Si, llegare mas tarde a tu casa con Dylan" fue el mensaje que me llego de parte de Miley.

Al leer el nombre del castaño no pude evitar sentir un tipo de molestia.
Sin embargo no conteste el mensaje y me recoste en el sofá viendo el techo.

Esta situación de alguna manera me tiene harta, llega un momento que todo lo que sientes se acumula y luego ya no hay manera de como sacarlo.
Pero ya no puedo mas y debo comentárselo a ella misma, lo dejare en sus manos y me librare yo, al menos por un tiempo.

Pasaron unas 2 horas, Que de hecho se me hicieron eternas por que no sabia bien que hacer, solo me concentre en como se lo diría, y claro Dylan no venía incluido en mis planes.

"Sal" me levante algo Aturdida por el mensaje y miré por la ventana.

Miley estaba recostada a el auto del chico, y este estaba a su lado riendo.
Salí decidida y ellos al verme se pusieron serios.

-Hola- Salio de sus dulces labios, pero mi vista estaba fija en los nuevos adornos que traía en su rostro.

-Hola- le dije insegura. mi vista corrió a Dylan que nos veía incomodo y bastante distraído a decir verdad -¿Podemos hablar?- mire a El chico -A solas- Volví mi mirada a Miley, la cual solo se encogió de hombros.

-Camina y no me jodas- Dijo con su típica actitud.

/////

Narra Miley

-¿Como que sientes cosas por mi?- me levante del sofa mirando a la chica enfrente de mi algo aturdida.

-Si, tal vez no lo...- La interrumpí.
Lo único que tenia en mi mente era un gran interrogativo.

-¿Te gustan las mujeres?- Pregunte aun mas aturdida llevando mis manos a mi rostro, tratando de procesar todo.

-Tambien me gustan los chicos, y No lo digas así sue...- Nuevamente la interrumpí.

-¿Como quieres que lo diga?- Bufe nerviosa -¿Por que nunca me lo dijiste? Se supone que eras mi amiga- camine de un lado a otro.

Pero de repente, todo se me hizo claro, Logre procesar todo y Pude analizar mis palabras antes de decirlas.

-Yo... Yo lo siento- Hable al darme cuenta de lo que estaba haciendo-Entiendeme, esto es difícil y mas cuando se supone que yo no te hablo- rodé un poco los ojos y ella río bajito.

Ahora lo entiendo todo, sus miradas, su celos, su forma de ayudarme en todo. Claro, sin duda ahora todo tiene sentido.

-Esto no es algo que yo planeé ¿Sabes? Simplemente me enamore de ti, fue inevitable- bajo su mirada -Odio verte con Dylan, pero odio mas saber que no puedo hacer nada- Sonreí de lado por su palabras y tome sus manos.

-Mira, tal vez no puedo corresponderte de la misma manera, pero... Me tienes aquí ¿vale?- No se como manejar esto, sin duda esto es bastante nuevo para mi.

-Ya olvidalo- Levanto su rostro y me miro -Te quedan Geniales- Sonrió de lado y señaló mis perforaciones.

-Lo se- Suspire y me levante -Mamá me corrió de casa- Vi como ella se tensaba -Y me llevaron presa luego de eso- Ella abrió sus ojos y se levanto de tiro.

-¿Que? ¿Que paso? ¿Fue la droga? ¡Miley te dije que no se la comprarás a cualquiera!- Solté una risa por lo que dijo.

-No no fue la "droga"- Rodé los ojos -Fue por Golpear a un oficial, el caso es que Dylan me saco y Me dio posada en su departamento- Me encogí de hombros -Y También me pelee con Ally-

Vi que Lía, estaba a punto de darme su gran sermón de desaprobación antes de que su madre cruzara la puerta.

-Hola chicas...- Sonrió - ¿Quien es el guapo joven de afuera?- nos miro cómplices cerrando la puerta.

-El novio de Miley- Hablo Lía señalándome, yo rápidamente la mire sorprendida.

-Eso no es cierto- Le golpee el hombro suavemente -Solo es un amigo-

Ella se encogió de hombros y subió a su habitación luego de sonreirnos.

-Creo que ya debo irme Lia- me levante del sofá -Quede en ir a cenar con Dylan- Lo señale desde la ventana -¿Hablamos luego?- Pregunte caminando a la puerta.

-Si vale, yo te llamo- asintió y camino detrás de mi -Miley...- ella me tomó de la muñeca antes de dejarme abrir la puerta.

Frunci mi ceño y la vi algo estrañada por su acto -¿Si?-

-¿Puedo Darte un beso?- Pregunto nerviosa a lo que mi cara y mi respuesta fue un absoluto e incomodo: ¿Que?

Real Bad Girl -D.O'brien-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora