Cap 2: Alguien regresa, Red esta muy emocionado

263 14 10
                                    


Paso una semana luego de que Red bajara del monte plateado, Green no lo dejo vivir con él, luego se explicara el porqué, Leaf seguía jugando con Green y Red, hasta que...

Era de mañana, Red se despertó algo extrañado, abrió bien los ojos y pudo ver a un chico en su frente, pero no era Green, era otro chico...Red no lograba recordarlo.

-Buenos días, Red

El chico no le quitaba el ojo a Red.

Red: ... ¿?

Red no podía distinguir el perfil del chico, solo veía como el chico se acercaba cada vez más.

-Vine por ti, mi príncipe.

Red: ¿Eh?

-Hace tanto que no nos vemos, por fin estaremos juntos.

Tomo de las manos a Red.

Red: ¿Quién eres tú?

-Jejeje, tan gracioso mi Red

El chico y Red estaban demasiado cerca, Red veía al chico asustado al no saber quién era.

-¿Me hechizaras?

Red: ¿Hechizar?

"Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Se oyó un grito, Red despertó asustado y pudo ver a Green que lo veía fijamente, Red solo atino a susurrar...

Red: Gold?

Green: Tú deberás te pasas, ¿Tuviste una pesadilla?

Red: ¿Eh? Claro que no!

Green se acercó más a Red.

Green: Entonces tuviste un sueño sucio ¿Con quién?

Red se puso rojo mientras Green lo observaba con una sonrisa pervertida.

Green: ¿Puedes decírmelo?

Red: ¿Eh? Yo...yo...

Leaf apareció repentinamente, Green volvió su atención a Leaf.

Green: ¿Qué sucede Leaf?

Leaf: Se suponía que despertarías a Red no que te lo comerías-Red y Green se pusieron rojos-, hoy regresara Gold.

Green: Nah, ya se despertó.

Leaf se acercó a Red.

Leaf: Buenos días dormilón.

Red: Buenos días, Leaf.

Green: Red, cámbiate rápido.

Red: ¿Para qué?

Green: Acaso lo olvidaste?

Leaf: En primer lugar ¿Le dijiste a Red?

Green: Estoy seguro de que sí.

Red: Pues no recuerdo.

Leaf: Hoy nuestro viejo amigo Gold regresa, ¡¿No es genial?!

Red: Sí, genial-dijo feliz-

Green: Bien, Leaf esperemos afuera.

Leaf y Green salieron de la habitación, Red se cambió rápidamente y salió al alcance de sus amigos, estaban en la sala de su casa, Red pidió vivir con Green pero él se negó rotundamente luego de ver como rompía sus cosas, por lo que Red fue a vivir con su madre.

Red: ¿Y dónde está exactamente Gold?

Green: Debe estar en el muelle, ¿Viene en barco o avión?

Solo buscamos la felicidad(Temporada final(?))Where stories live. Discover now