P.O.V de Silver
Era de noche, Gold aun no despertaba, creo que me excedí un poco con el, en cambio Green fue un poco más suave con Red, ah, no hay nada que hacer, ya lo hice...
Pude ver como Gold abría los ojos, esos hermosos ojos, el me vio un rato y luego parecía dispuesto a irse sin decir palabra alguna.
Silver_ Oye?
Gold_...
Silver_...
Gold_...
Me quede algo anonadado, Gold me sonrió y siguió su camino sin darme importancia, aun no se daba cuenta que estaba desnudo...pero pronto se daría cuenta y ya me imagino lo que dirá...
Gold_ Idiota!
Creo que mi imaginación me está haciendo oír cosas.
Gold_ Idiota!! Te hubieras dignado en vestirme!
EL puño de Gold impacto mi mejilla y me hizo caer por la potencia que uso.
Silver_ ¡¿Porque?!
Gold_ Porque lo hiciste!! Me violaste y ni siquiera me vestiste!
Silver_ Pues solo...
Mis mejillas enrojecieron y me acaloraron, no sabía que responderle a Gold.
Gold_ Eres un desgraciado, tonto, además de que eras muy malo en lo que hacías!
Silver_ ¿Eh?
ME esta jugando por como lo hice? No le gusto?
Silver_ No exageres Gold, admite que te gusto un poquito.
Le sonreí, el solo me vio se ruborizo un poco y luego sonrió.
Gold_ Tienes razón, acércate para darte un besito.
Me sorprendí al oír eso pero si quería un beso de mi Gold, me acerque para recibir su beso pero Gold me dio una bofetada y rápidamente atrapo mi brazo y lo apretó contra mi espalda.
Gold_ Jejeje
Silver_ Gh!
Había sido engañado de la manera más estúpida, el dolor de tener el brazo de esa forma era más que evidente parecía que él me quería cortar el brazo y en un movimiento me hizo caer al piso a su merced, pude ver como tomaba una botella de vidrio y la rompía.
Silver_ ¿Qué piensas hacer?
Gold_ Nada, solo te devolveré el favor.
EL no me iba a devolver el favor, él me iba a matar, se puso en mi encima y se disponía a cortarme con la botella pero me dio un beso...
Silver_...
Me quede sin palabras ante el gesto repentino de Gold, el corto el beso y me vio fijamente ruborizado.
Gold_ Olvídate de esto, nunca ocurrió
Silver_ Espera Gold, quiero decirte que...
Gold simplemente se puso sus boxers y se fue, se fue casi desnudo...
Silver_...
Salí de mi habitación y fui a buscar a Gold, pero me encontré con la molestosa Crystal, ella siempre fue tan molesta?
Silver_...
Crystal_ ¿No vas a saludarme?
Silver_ Ya lo hice, en la mañana.
YOU ARE READING
Solo buscamos la felicidad(Temporada final(?))
FanficBueno, ahora solo queda que nuestro pelinegro escoja a cual de los dos chicos amara, Red aun no sabe con quien quedarse, por una parte tiene a su primer amor(Green) y por el otro a su esposo y, padre de su único hijo(Gracias a Arceus que logro tener...