inquilinos

247 15 8
                                    


La sociedad actual se encuentra dividida por alfas, betas y omegas, estos últimos son abusados, sus cuerpos desprenden, un delicioso aroma al momento de entrar en celo lo que causa que los alfas enloquezcan cayendo en las violaciones, los secuestros a omegas y sus ventas que son cotizadas en la sociedad, más por su sumisión a los alfas. Muchos de ellos para evitar que los violen toman supresores para ocultar su olor. Los alfas son la cumbre de la sociedad nacieron para la grandeza son imponentes, ellos pueden tener un omega o dos en su paquete, marcan el territorio y defienden a su pareja cuya la marcan con su aroma y/o su mordida; son fuertes. Pero tanto como se han descubierto el tráfico de omegas también, está el tráfico de alfas aún no se sabe cómo pueden dominar al alfa hasta volverlos sumisos. La policía aún no ha dado con la sustancia que volvería a un alfa a obedecer a su dueño. En cambio los betas son los neutrales son más importantes que los omegas, pero son menos que un alfa se pueden aparear entre ellos o con un omega ellos no entran en celo no se dejan guiar por sus instintos y al ser no tan preciados son los únicos que no experimentan el tráfico. La sociedad sigue buscando pistas del tráfico de omegas e alfas más intentar encontrar la sustancia que perjudica a los alfas, hasta volverlos unos sumisos.

-ahhh!!!-una madre gritaba desesperada en la habitación de sus dos hijos nacidos de 6 meses

-waaaaa!!-un niño albino lloraba descontrolado, mientras su hermano de pelo negro solo miraba tranquilo, ambos resaltaban sus ojos grises como el cielo. La madre intentaba callar a su hijo albino, desesperada lo acostó en la cuna de su hermano, mágicamente el niño cayo sus llantos y se acomodó al lado de su hermano, ambos se miraron y se quedaron dormidos. La pobre madre estaba en schock; no entendía cómo era posible que solo estar cerca del otro se calmaran.

Exhausta se fue a quejar con su marido quien la abrazo, le sonio y la beso.

-te preocupas demasiado son hermanos uno de ellos es un omega su aroma lo tranquiliza. Déjalos

Y así paso el tiempo...... los gemelos crecieron y definieron sus géneros; pero escondieron un secreto ¿Qué sabían? Que nadie entendería. El alvino alfan y el pelinegro omega descubrieron su atracción mutua y no evitaron en aparearse, cuando el pelinegro entraba en celo solo buscaba a su hermanos para aparearse. Sus padres no pasaban en casa a causa de sus negocios. En esos momentos disfrutaban su lujuria. Pero estaban ya cansados de esconderse del mundo.

Kuro y Shiro fueron llamados de la prestigiosa universidad Kami para estudiar con una beca. Por fin vivirían en un departamento y podrían aparearse libremente sin ocultarlo de nadie¡ Se besaron y tuvieron sexo en la noche disfrutando nuevamente de que sus padres no estuvieran.

-ah Shiro ¡te amo¡-gemía el pelinegro exponiendo más su culo mojado mientras el gran el miembro de su alfa lo atravesaba.

-eres mío Kuro- mordió su hombro lo marco como su pareja ante la sociedad esto hizo que Kuro llorara de felicidad –te....amo-termino anudándolo. Felices se abrasaron mientras esperaban su nuevo comienzo.

---

-¡ESTA MIERDA ES ASQUEROSA!- un vaso de jugo fue a dar a la pared rompiéndose un chico de cabellos bicolor corrió a recogerlos los restos de vidrios rotos.

-no...te gusto p-pa-pá?-el hombre con su uniforme de policía, lo miro con odio siguió comiendo de su comida mirando en menos a su hijo omega.

-eres una desgracia Sasaki, siento pena por el ¡imbécil! Que te reclame como su compañero. Ojala nunca triunfes en nada, eres una completa decepción, ni siquiera entiendo cómo puedo ser tu padre, ¡TENIAS QUE SER UN ALFA! ¡Maldita sea!-el bicolor limpio en silencio y le sirvió otro jugo a su padre intentando controlar las lágrimas que querían salir.

Departamento 240   hidekane -kanehideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora