cara vemos pero corazones no

134 6 5
                                    


Ah! Si!, ahi!- Sassan dormía susurrando en gemidos rojo como un tomate- ah! H-hii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah! Si!, ahi!- Sassan dormía susurrando en gemidos rojo como un tomate- ah! H-hii... - pum!- de inmediato el bicolor despertó asustado. Miro la hora y casi grito. Se había quedado dormido y los demás se habían largado tranquilamente ya que no querían inmiscuirse en asuntos ajenos.

El bicolor se vistió rápido y gritando de aquí para allá en el departamento. Y salió corriendo lo más rápido que pudo -que torpe-se reprendió sonrojado mientras corría- primer día y llegar atrasado- apenado recordó a su padre Gracias al cielo llego al filo de la hora.

Ajetreado encontró lo más rápido que pudo su clase y se sentó respirando fuerte. Recibió varias miradas que lo perturbaron un poco y casi grito al recordar sus pastillas. Las había olvidado en todo el ajetreo del viaje hasta la universidad. De pronto el miedo de ser acosado lo carcomió y suspiro. Este sería un largo día de mierda.

Pov Sasaki

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que me "bajo" el periodo. Tuve que acercarme apenado a una de las vendedoras. Era una beta, la recuerdo. Yo solo tenía 12 años y mi padre no era un apoyo para mi más bien todo lo contrario. Aprendí por mi cuenta a ponerme las toallas y comprarlas yo mismo. Aprendí a esconderlas ya que papá las tiraba por la ventana gritando que no quería fenómenos en su casa.

Pero mi problema me hacía llorar abatido por las noches. Mi primer periodo fue normal. Pero después el segundo mes estuve menstruando 15 días sin parar. Le di las gracias a dios cuando paro. Pero al quinto día volví a menstruar y no se detuvo por una semana. Fui aterrado al doctor solo. El me pidió explicaciones. Y mentí diciéndole que era huérfano. Fue gracias a las pastillas que me dio que mi cuerpo se regulo. Luego solo menstrué 3 días por mes.

Mi olor era neutro y no entraba en celo. Así que para mí vivir sin supresores es imposible. Y lo olvide. Dios!! Soy un inútil!

Fin pov.

Hide ocupo la misma clase que el bicolor así que lo vio entrar todo desesperado y agobiado a la sala. A Hide le hiso gracia lo torpe y maternal. Ese aroma natural sin querer adornaba al bicolor. Lo hacía especial a la vista de Hide.

No era como las otras omegas que buscaban mas ser eróticas y "bonitos" que los demás. El rubio sonrió. Akaneki miro con interés a ese omega masculino. El pelirrojo de guantes de cuero del mismo color que derretía a los omegas no era de intereses superficiales.

Al pensar en su pareja buscaba un compañero que fuera cariñoso con sus cachorros. El pelirrojo se interesó con sinceridad en el bicolor que torpe tenia de arrancarse el cabello.

Para Kuro y Shiro todo fue silencioso y rutinario sepulcral. El castaño seguía dolido y Shiro. Bueno el no eres muy bueno con esto de "mis sentimientos~" así que necesitaría ayuda. Trato de acariciar a su pareja pero este le gruño y eso era una clara señal de "apártate. Necesito mi espacio" y Shiro estaba en una encrucijada porque si Kuro sufría, El también lo haría.

Departamento 240   hidekane -kanehideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora