15 cosas sobre mi?

3.6K 126 22
                                    

Esto no es Ventaja,ni desventaja si quieres leerlo o si no te interesa solo espera a que actualice,como dice el titulo son 15 cosas sobre mi.

Holaaa,bueno pues una seguidora mía me hizo hacer esto,bueno más bien fue como: Te quiero conocer más!, por favor haz un especial sobre 15 cosas sobre ti,amo tu novela, se que sera muy popular!, Si estás leyendo esto muchisisismas gracias por estar ahí , prefiero dejarte en anonimato pero muchisimas gracias!

Okay empezemooos😂🍃

1-Mi Segundo Nombre es Vianney, el primero no lo diré para dejarlas con curiosidad😏
2- Según mis amigos y familia estoy muy alta, aunque la verdad si, mido entre 1.69 y 1.70,se supone que estoy muy alta para mi edad (no la diré)
3-Tengo dos hermanos Mayores,así es soy algo así como la consentida ya que soy la única mujer y además soy la menor ¡VIVAN LAS MENORES BITCHES!,okay no.
4- No soy fan de ninguna banda ni artista,ni soy tan fan de la música, me gusta pero no soy adicta a ella(losé soy rara)
5- Soy de esas personas qué  hacen amigos muy fácil y nada tímida, literal voy en la calle y derrepente me hago amigo de cualquiera xd.
6- JAMÁS me digas tú no te atreves, es lo peor que puedes hacer por qué como ya dije no soy nada tímida entonces hago todo.
7-Lo más raro que me han dicho hasta ahora es "oh, no puede ser te cambio la voz", y yo me quedo como que Whaat!? soy mujer eso no es normal.
8- Soy de esas personas que se encariñan muy rápidamente, aveces es bueno y a veces no,aunque casi siempre es solo con las mujeres.
9- Si te metes con alguien que en verdad apreció, no sales vivo.
10- Yo también soy del grupito de atrás buena onda, y tiene uno de los primeros lugares en el salón.
11- Estoy dentro de lo que cabe en el grupo de los "populares" , aunque yo considero que no hay grupos si tu quieres puedes ir y hablarle a quien se te pegue la regalada gana, un estatus  no te define y menos los estereotipos.
12- Muchas personas me dicen que soy fresa* (persona que es como muy amm no se así como ósea me entiendes,no es que literal), y siempre les grito ¡Que no soy fresa!, pero bah, hasta yo misma lo sé.
13- Mi mami dice que soy especial,okay no, bueno para mi lo más importante es mi familia y amigos que son muy cercanos, cuando alguien me traiciona me duele hasta el alma.
14-Soy un poco nerd,popular,pervertida 7u7,chistosa,rara,Extremadamente loca, y pues soy como una caja de sorpresas:v
15- soy de tez a perlada,alta,cabello como que negro y café de las puntas, ojos marrones tirando a negros, y creo que es todo.
les dejo una foto mía aunque es de hace mucho pero fue la única que encontré que no sale mi cara ah y por cierto la de multimedia es con un filtro de snap😂🙄, Gracias por leer!
alguien quiere dedicatoria? 😂

les dejo una foto mía aunque es de hace mucho pero fue la única que encontré que no sale mi cara ah y por cierto la de multimedia es con un filtro de snap😂🙄, Gracias por leer!alguien quiere dedicatoria? 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ventajas y Desventajas de ser MexicanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora