53

2.6K 184 22
                                    

"Estúpida, mis sentimientos idiota."
Ejehm, digo...
"Siempre habrá ese caso homosexual que nos rompa el corazón y queramos componerlo con el nuestro"



¡Hola!:'D *Esquiva una piedra -Probablemente de Aylin por no mandarle mensaje-* ¿Como han estado? *Esquiva un manga Yuri* ¡Oye! ¡Que sea Yaoi!

ehhhhhh~, bueno.... Perdón:'D *La abuchean* *Se ha acostumbrado* 

BUENOBUENO, ¡TRANQUILIDAD!.

CofCof, Littzen ha resucitado, de nuevo, como siempre.

En este momento estoy en la computadora prestada de mi padre:'vvvv, y se preguntaran como a llegado mi dignidad tan bajo para pedir permiso para agarrar la computadora pues.... Descompuse mi celular:'vvvvv Que bien littzen ¡Que bien!. No sirve el Touch, justo hace una semana logre arreglarlo... un poco. Puedo actualizar pero no escribir asi que...., no pues nada:'v

Dije que iba actualizar el jueves y lunes, pero la verdad se me olvida que dije que tambíen aclizar el jueves. Tambien es el osu!, nunca jueguen... y si juegan agregenme como su amig- :'D

Dejando mi droga de lado. Estoy muy agradecida con todos y todas ustedes, ya llegamos a las 100 mil lecturas. Cuando me entere grite como loca, no exagero, o sea prrs le mande audios a mis amigas gritando. Las amo, y tambien a ustedes chicos;'bbb  No saben como, con una historia tan tonta como esta me han hecho tan feliz con sus comentarios.

Y adivinen que7u7... Ezphesiaal ohhhh yheaaaa.

Tambien llegue a lo 100 seguidores, *CofCofAEllosLosAmoMasCofCof* Asi que pense en hacer algo bueno por ello.

Pensé en volver a hacer el ship de la gente, pero como en aquel entonces como que no les gusto preferi que no, bueno antes era menos gente asi que no se si hara les gustaria. Tambien que de los casi cuarenta borradores que tengo, todos yaoi, ustedes escogieran uno de todos escogiendolo de una votacion y asi subirlo diario durante varios dias:'vvvv o subirlo durante 100 dias:'v *Creo que se me esta yendo la olla demasiado* o no se, lo que ustedes quieran, al final es su especial.


Creo que es todo lo que tenia que decirles. En verdad, muchas gracias, los amo a todos. Y recuerden que queda todavia la mitad..., Tomadlo en cuenta.

:'D



pD 1; Se preguntaran porque actualizo un domingo... Bueno, mañana entro a clases...

!NOOOOOO¡

pD 2; Para los que siguen mis otras dos historias, pronto actualizare. Me han ayudado mucho sus comentarios:)


...


Cambio y fuera. 

101 cosas que entenderán las fujoshis y fudanshis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora