Todo Empezó con un niño de tan solo 6 años que se llamas Adam Hilton pues la vida de el no era tan perfecta como se diga , sus padres no se preocupaban mucho de lo que el hacia su papa solo bebiendo pasa y solo llega al casa a maltratar a la esposa y el miraba eso y no le gustaba y se iba a llorar a su cuarto solo, la mama no le prestaba mucho atención solo pasaba en la iglesia lo cual no era malo , Adam Hilton ese día hiba para su escuela pero el tenia un problema que casi no podía leer, lo cual sus compañeros se burlaban de el por eso , el niño muy enojado un día decidió vengarse por todo lo que le hacían , y lo que Adam Hilton decidio fue matarlos con tijeras , Adam Hilton desde ese momento se escapo de su casa y decidió ganar dinero fácil.
Pasaron los años y cuando cumplió 22 años decidió meter a una mara que se llama ( MS) que significa mara salvatrucha , desde ese día el cambio su vida y empezó a hablar de forma como lo hacen ellos , se corto el pelo y se lo dejo muy corto , se vestía con pantalones por las nalgas, muy cholo y camisas que perecían faldas muy largas.
Así se demostraba que era un miembro de la mara Adam Hilton , le gustaba mucho andar así la vida es perfecta un día decidió tatuarse todo la cabeza , los brazos, la espalda y etc. Los de la mara se identificaban mucho un solo tatuaje que es MS si alguno de la mara andaba sin eso ellos los obligaban hacerlo sin importar nada. Un Día Adam Hilton miro lo que le hacían a las personas que no les hacían caso y se preocupo mucho por si no el no estaba haciendo bien todo lo que el jefe de la mara decía, pero el jefe personalmente fue donde el a decirle Hey chaval tu estas cumpliendo bien todo lo que digo y eso me gusta ahora seras mi colega de confianza , Adam Hilton sorprendido le respondió al jefe diciéndole gracias yo solo quiero obedecer todo lo que me decís ellos se fueron para planear una vuelta porque miraban que su pandilla se esta deshaciendo cuando ellos terminaron de planear todo, llego un tipo de otro lado del país osea de México vino y el les ofreció ah que la mara de Adam hilton se uniera ala mexicana.
El jefe y Adam se pusieron a pensar, hasta que se decidieron a decirle que si porque como les estaba faltando un poco de plata y de la buena merca pero el mexicano les dijo que consiguieran mas chavales porque habían muy pocos para hacer vueltas o cosas de las que ellos hacían, el jefe le dijo a Adam tu te encargarás de esa vuelta el decidió a secuestrar a niños de 16 años porque son mas fáciles de llevarlos y ah que se unieran la mara fue donde un niño que estaba solo y el le dijo quieres tener una mejor vida con dinero fácil , el niño muy asustado le dijo que si porque lo necesitaba para sus padres, pero Adam le advirtió algo que tenia que hacer todo lo que el y el jefe decía el niño se encargaba de entregar la mercancía a los compradores el niño muy obediente hacia lo que le decían todo por ganar dinero .
Un día Adam le dijo al niño mira chavalito ya que quieres estar con nosotros tenes que cortarte el pelo así como el mio y vestirte así como yo pero si te niegas a hacerlo te pelamos porque a qui tienes que obedecer lo que nosotros te decimos no los demás , porque los que mandan somos nosotros el niño muy asustado con una cara de sorprendido y temblando le dijo que si lo aria, la gente se dio cuenta de lo que le mandaba a hacer a el niño , entonces empezaron a llamar ala policía y contarles todo lo que Adam le decía al niño y lo que le mandaba a hacer un día la policía sin que ellos se dieran cuenta se escondieron para ver si era verdad, cuando la policía miro que las cosas eran muy ciertas empezó a dejar policías por toda esa zona , Adam muy enojado por lo que estaba pasando vino y les hablo a todos los miembros de la mara y les dijo preparen sus armas por que hoy vamos a demostrar quienes mandamos esta zona , fueron directamente donde estaban los policías escondidos y empezaron a dispararle sin mediar palabras los policías corriendo asustado los pandilleros solo los miraban y empezaban a reírse uno quiso matar a Adam pero no pudo porque el niño le dijo que tenia un policía atrás.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Pandillero
ActionEste libro trata mas que todo , sobre la vida de Adam Hilton un pandillero que entro desde su niñes para ganara dinero fácil todo porque en su familia habían muchos problemas , con sus padres y económicos el entro a esto mas que todo para ganar din...