paso la hora que el coyote le habia prometido en eso le dice e coyote: hey ya se cumplio la hora asi que hay que seguir.
le contesta Adam:ok sigamos.ya eran como las 8 de la noche y Adam ya no aguantaba mas caminar y le dice al coyote q ya no aguanta. y le dice el coyote: bueno yo tambn ya no aguanto y por eso vamos solo esta noche. Adam estaba muy alegre porque hiba a descansar.
Al siguiente dia:
eran las 5 de la mañana cuando el coyote estaba levantando a Adam Hilton y le dice: hey apurate sigamos. Adam le dice que duerman otro rato y le dice el coyote que no y que se levantara por que iban a seguir. Adam se levanta y le dice: vaya pues sigamos.
ellos despues de 15 dias de estar solo caminando llegaron hasta la frontera de mexico. un poquirto antes de llegar se encontraron a la mara salvatrucha y Adam estaba muy asustado en eso Adam y el coyote empezaron a correr y los mareros los empezaron a perseguir y los mareros empezaron a dsiparar a los dos al coyote y a Adam en eso Adam se escondio donde habia mucho pasto grande y estaba acurrucado Adam se dio cuenta q le habuian pegado un tiro en el brazo pero el no habia sentido por la inersia. los mareros no se percataron de que adam se habia escondido alli hasta que los mareros epezaron a coorre y a coorer hasta que se les perdo Adam y Adam salio corriendo pero se dio cuenta de que el coyote no estaba con el hasta que cuando el hiba corriendo se dio cuenta de que el coyote lo habian agarrado a tiros y dice Adam: que basura ni modo. y el siguio corriendo hasta que llego ala frontera otra ves y vio al rio bravo y se encontro a un hombre y le dice hey como le ago para cruzar ese rio? y le dice el hombre dame 500 varos y te ayudo y Adam se los dio por que se los quito al coyote. y le dijo el hombre bueno te tienes q quitar la ropa y ponerla en esta bolsa. Adam se la quito y la puso en la bolsa y el hombre lo ayudo a cruzar el rio.
Adam toco suelo de los estados unidos y se puso muy alegre.
Adam andaba un poco de dinero por que se lo habi robado al coyote que estaba muerto. y loque fue a buscar era un hotel y lo encontro y se durmio. eran como las 6 de la tarde. Adam se tomo un baño se cambio de ropa antes de dormirse y se durmio.Adam tuvo un sueño muy bonito y era de que se encontraba con la novia y se casaban.
al dia siguiente:
adam se levanto y dijo: que basura ojala que ese sueño se cumpliera alguna ves.
Adam se puso a orar por todo lo que dios le daba. y se baño.
en eso se acosto en la cama y sepuso a pesar todo lo q le habia sucedido en el transcurso del camino de llegar a los estados unidos.y tambien se le ocurrio la gran idea de hablarle a la novia. y la llama: ring ring
la novia: le contesta y le pregunta quien eres?
Adam: pues soy yo mi amor pude llegar a los estados unidos .
la novia se sorprendio y se alegro mucho y le dijo: haaaa enserio mi amor me alegro mucho y como te fue en el camino.
le contesta Adam: uff vieras mia amor todo lo que me ocurrio en todo el camino, y Adam le dijo de que el se habia encontrado con los de la mara ms y le dijo tambien de que lo habian agarrado a tiros.
le dice kenia: enserio mi amor pero lo bueno esque estas bien.
le dice Adam:sii.
le dice Adam de que quiere estar con ella y que tambn habia soñado con ella.
le dice kenia de que ella tambien la extraña mucho y que quiere estar con el. y le prugunta kenia: que soñastes conmigo?
le constesta Adam: bueno soñe de que nosotros nos casabamos y que eramos muy felices, Adam le dice: algun dia mi amor se va a cumplir eso ya veras.
y le contesta kenia: si mi amor eso es lo que mas deseo de que nos casemos.
le dice Adam: si mi amor. y le dice Adam de que hiban a estar en contacto pero que ahorita la tenia que dejar porque iba conseguir trabajo.
kenia le contesta: si mi amor claro que vamos a estar en contacto. y le dice kenia: alli otro dia me llamas.
y le dice adam:okay mi amor yo te llamo. tambien le dice que se cuidara.
kenia le dice: TE AMO.
Adam le contesta: YO MAS MI AMOR.
y cuelgan los dos.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Pandillero
ActionEste libro trata mas que todo , sobre la vida de Adam Hilton un pandillero que entro desde su niñes para ganara dinero fácil todo porque en su familia habían muchos problemas , con sus padres y económicos el entro a esto mas que todo para ganar din...