Y de quien pensaba adam Hilton era de el jefe de la mara MS Adam muy enojado porq habian matado a los papas de la novia, fue a buscar al jefe Carriño el jefe de la mara MS, cuando llego a donde ellos se reunian no lo encontro a carriño, Adam muy sorprendido de que el jefe no estaba en el sector donde ellos siempre se reunian, Adam se puso a pensar a donde estuviera carriño y se le ocurrio de q pudiera estar en la casa de el.
Adam lo fue a buscar y patio el porton diciendo: Abri hijo de la chingada yo se que estas alli. entonces salio una de las mujeres de Carriño y de un solo entro Adam a la casa y busco a Carriño y el no estaba y le pregunta Adam a la mujes q estaba alli que a donde estaba Carriño la mujer muy asustada le dijo de que Carriño no estaba.
Adam muy enojado Dice: a este lo allo porque lo allo.
en eso cuando Adam se regresa para su casa en la calle se encuentra a Carriño vino Adam y se escondio detras de un carro cuando pasa Carriño viene Adam y le dice HASTA AQUI LLEGASTES PERRO y mata a carriño.En eso Adam sale corriendo para su casa y agarra un bus para llegar mas rapido.
y cuando llega a su casa mira a la novia muy desconsolada y Adam la abraza y le dice a la novia que: vengo la muerte de los padres. la novia con lagrimas en los ojos le dice: tu sabias quien mato a mis padres. Adam le dice: sii pero no te queria decir porque me iba a sentir muy culpable. porque por el mataron a los padres de la novia de Adam.
ella muy enojada le dice: quien fue que mato a mis padres? Adam muy decepsionado y con un cargo de conciencia le dice: fue mi jefe de la mara en que estoy metido. la novia muy enojada y con lagrimas en los ojos le tira un plato a Adam y le dice: por vos estupido mataron a mis padres. y Adam con lagrimas en los ojos le dice que lo siente mucho. de repente la novia dice: pucha con que hombre me vine a meter desde un pricipio supe de que alguna consecuencia iba a tener si me metia con un vago. Adam le vuelve a decir: que lo sentia mucho y la abraza, en eso la novia le escupe la cara y le dice que no la toque.le dice la novia: y tu sabes la concecuencia que vas a tener por haber matado a ese hombre, tu sabes que ahora todos los miembros de la mara salvatrucha amigos tuyos te van andar buscando para matarte. le contesta Adam Hilton: sii lo se y ahora no ayo que hacer. pero no me aguntaba las ganas de matarlo por haber matado a tus padres. y dijo que se iba a ir de la casa.Adam le dijo que no para que siguieran juntos. la novia de Adam le dijo que no podia estar con un asesino. y que los padres le habian dado demasiada educacion y muchos principios como para estar con un vago como Adam Hilton. y la novia de Adam Hilton se fue al dia siguiente.
Pasaron muchos dias. y lo q la novia de Adam Hilton habia dicho ocurrio cuando ella lo dijo que lo iban a andar buscando. pues los mareros lo andaban buscando hasta por debajo de las piedras pero no lo encontraban porque Adam Hilton se habia ido para otra colonia. ha Adam Hilton se le ocurrio ir donde la novia de el. y el fue hasta la casa y le abre la novia y le dice: A ti no quiero ver es mejor te detesto. Adam la abrazo y le dio un beso en eso la novia se dejo llevar por el beso que le dio Adam y despues del beso le pega una cachetada a Adam Hilton. Adam Hilton le dijo que le iba a contar unas cosas que le habian pasado en esos dias que la la novia de Adam Hilton. le dice la novia: ¿Que cosas? y despues le pregunta Adam Hilton ¿puedo pasar? la novia muy amable lo deja pasar. y le dice que cosas te han pasado? le dice Adam esque me andan buscando los de la Mara Salvatrucha y ya no ayo que hacer. le dice la novia: ¿verdad que te dije que te iban a andar buscando? le contesta Adam: si.le dice Adam: Lo que mas quiero es irme de este pais y dejar todo para que me dejen de andar buscando.
le dice la novia: si es lo mejor que tu puedes hacer para que te dejen de andar buscando.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Pandillero
ActionEste libro trata mas que todo , sobre la vida de Adam Hilton un pandillero que entro desde su niñes para ganara dinero fácil todo porque en su familia habían muchos problemas , con sus padres y económicos el entro a esto mas que todo para ganar din...