Presentando a los amigos

9 0 0
                                    

Con León todo iva bien, él me amaba y yo a él. Llego un punto donde decidimos reunir a nuestros amigos más cercanos para que supieran que éramos novios.
El se ofreció a hacer la reunión en su departamento . Yo invite a mis dos mejores amigas (que ya les avía contado que éramos novios 😋) Susan y Brenda, a Susan ya la conocía desde kínder y fue suerte que fuéramos a la misma primaria, secundaria,prepa y universidad. A Brenda la conozco desde la universidad, ellas fueron las primeras en llegar al departamento yo las salude y les presente a León cundo León se fue a la cocina Brenda exclamó-¡Ese es tu novio, papi!- yo la mire confusa, ella nada más se rió, Susan nada más me abrazo-Que suerte tuviste-dijo, León regreso-Se les ofrece algo de tomar-dijo algo serio- No gracias-  respondimos todas en coro. La cara de León no se veía igual a como la tenía siempre, se fue a la cocina y yo lo seguí- Estas bien ? Te noto algo serio- le dije mirándolo a sus ojos- No no tengo nada- me sonrió un poco- Estas seguro porque tú no eres así, y no me gusta verte así- lo tome de la mano- Es que estoy nervioso...- se quedó callado- Nervioso de que?- der repente se escucho que tocaban la puerta - Yo voy dijo León- yo nada más me quede pensando, escuché que León dijo- Hola Fernando! Bryan  hermano como an estado? Vengan siéntense ahorita vengo- Que onda hermano, si no pasa nada- León volvió a la cocina y me dijo en susurro- Ey no tengo nada era solo que tengo sueño - me sonrió y me besó- Ya no estás preocupada?- yo nada más lo volví a besar en eso entro Brenda- Hay! 😶😶😶Perdón , perdón! Mejor me regreso a la sala perdón!- León y yo nada más nos miramos me tomo de la mano y nos fuimos a la sala- Sloane ellos son Bryan y Fernando mis dos mejores amigos- Bryan era alto y moreno de pelo lacio y barba, Fernando era un poco más chaparro que León , era un poco moreno con pelo chino y ojos verdes. Yo nada más dije- Hola mucho gusto- y ahora era mi turno de presentar a mis amigas- Bueno ella es Brenda y ella es Susan- Susan era pelirroja de ojos azules, de piel blanca y alta, Brenda era Rubia y ojos cafés piel blanca también y alta también,de las tres yo era la más chapara, mis amigas no se parecían nada a mi yo tenía el pelo café claro, ojos café no tan alta y piel blanca era en lo único que nos parecíamos . Las dos nada más saludaron con la mano vi que Fernando le susurró algo a León el nada más asintió, Bryan se le quedo viendo a Brenda ella nada más le sonrió, trajimos botanas y refresco, al terminar salimos a la calle a caminar un poco Bryan se fue porque tenía clase en la universidad, León me contó que lo conoció estudiando Fotografía nada más que él era un año mayor que él y ya avía salido de la universidad, Fernando pidió un taxi y se fue Brenda y Susan se fueron después de el León y yo nos quedamos platicando un poco más eran las doce y media! Y a mí me daba cosa irme sola en la noche manejando, así que él me ofreció quedarme en su casa, me llevo a su cuarto y me dijo- Si quieres tu duérmete aquí, y yo me quedo en la sala- su cuarto era muy moderno, igual que su departamento, - Le dije que estaba  bien pero que no traía pijama él se ofreció a comprarme una- Si quieres voy rápido aquí al súper a comprarte una- - Bueno está bien pero yo la escojo- le dije, salimos y nos subimos al carro de León, llegamos y fui rápido al lugar de pijamas, escogí una verde, la llevamos a la caja y León la pago nos subimos nuevamente al carro- Gracias,- le dije bostezando- de nada- me contestó, me fui dormida hasta que llegamos al departamento- Sloane despiértate ya llegamos- dijo León con una voz muy tierna me desperté y subí toda modorra las escaleras me puse la pijama le dije buenas noches a León, el se fue a la sala y yo en su cama caí en un profundo sueño.

Espero que les valla gustando el libro 😃😃😃😊😊😊😉😉😉😉😘

El ultimo atardecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora