Un dia con León

7 1 0
                                    

Me desperté y a un lado mío estaba León viendo la tele - Buenos días bebe- dijo al ver que abría los ojos yo le di un beso  de buenos días en el cachete él me abrazó- Que ves?- él me volteo a ver con cara de extraño- No sabes cuál es?- yo le dije que no con la cabeza- Es harry potter - - Oooo no, no sabía 😅- cuando se acabo el programa León apago la tele y me dijo- Que tal dormiste- yo me avía quedado dormida de nuevo, León nada más se acostó al lado mío y también se quedo dormido.
Las doce en punto, me levante y me metí a bañar, saliendo me cambie ,me peine,mire a León y seguía dormido, salí de su cuarto  y empecé  a hacer el desayuno como no sabía si el huevo revuelto le gustaba a León por eso me hice mí nada más lo único que sé es que le gustaba el café con leche ( leche 😷😷😷😖😖😖 iu!) vi a León llegar a la cocina ya bañado y cambiado con un peinado de pelos parados ( ósea igual que siempre 😍) dijo- hiciste hubo revuelto!?-  yo me preocupe pensé que era alérgico o algo así -Me encanta el huevo revuelto!!!!- yo hice cara angustiada porque nada más avía echo para mí- quieres el mío, es que pensé que no  te gustaba pero si quieres me hago otro - le dije sin ningún  problema   - no yo me lo hago tú siéntate- - Seguro? - le dije el me sonrió y asintió saco dos huevos del refrigerador y se puso a cocinar termino y se sentó- provecho- me dijo empezando a comer- Gracias igual- nos quedamos en silencio comiendo por un rato hasta que abrí   la boca- Veo que le caes bien a muchas personas- se rió y dijo- Pero si claro soy León, jaja, pero confió en muy pocas personas y temo a que esas sean falsas amistades- se quedó callado- Yo soy muy tímida en la escuela era de las más tímidas y más listas de mi salón, por eso te admiro tu gran facilidad para hacer amigos- hizo un justo de agradecimiento-pero de seguro eras  de las más hermosas- esto me hizo sonrojar un poco el me dirigió una mirada coqueta.

Terminamos de desayunar y en la tarde pidió pizza para comer la tarde fue un poco aburrida.
-Oye- empezó a hablar León- tengo una fiesta en la noche como a las nueve¿ Quieres ir?- me quede Cañada pensando- si está bien - - Ok- me dijo.

Me llevo a mi departamento para que me  cambiara, eran las ocho y media. Sonó mi teléfono cuando estábamos en el carro de León. Eran mis papás! - Bueno- conteste- hola hija, te queríamos avisar que vamos para aya ya estamos llegando de echo- era la inconfundible voz de mi papá. Pasaron al lado del carro de León y al verme con el mi papá hizo una cara así como 😐😶😡😾😧 mi mamá estaba súper feliz. Voltee a ver a León y le dije con cara de angustia- mis papás están aquí si quieres tu ve a la fiesta y yo los recibo- León se les quedo viendo y me dijo- No, los quiero conocer!- dijo entusiasmado.

El ultimo atardecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora