JK Rowling admitio que fue un error haber puesto a Ron y Hermione como pareja. Penso que hubiera sido mucho mejor si quedaba con Harry.
Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.
En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.
Ella dijo: "Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron."
Ella añadió: "Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no."
Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo número de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.
Ella dijo: "Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz."
La relación de Hermione con Harry era mas parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja.
En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.
Que opinan? a mi me gusta muchisimo la pareja de Harry y Hermione, no solo a mi, si no a muchisimas personas mas que les he preguntado. PERO yo ame amo y siempre voy a amar el Dramione😬 seria una pareja buenisima por que Draco Es perfecto con Hermione y merecia quedar con alguien mejor de la saga, alguien inesperado.No caben todas mis razones porque amo Dramione es mejor que vaya contando de a poco ahora no. Pero tambien amo a Ron solamente que no queda con Hermione.
¡Opinen para ver qué les parece!
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Harry Potter..
Ngẫu nhiên¡Lumos! querías saber cosas sobre Harry Potter? Viniste al lugar adecuado. Espero que les guste!