Hola como estan? volvi despues de un tiempo y queria dejar una nota importante,sobre lo que estuve escribiendo sobre el bullying. Ya se que no tiene nada que ver con Harry Potter pero necesito que la gente lea esto.
Sinceramente no entiendo a la gente que hace bullying, en general. Todos somos iguales y la violencia no nos hace mas populares o mejores,conoci a una chica que piensa que su vida esta arruinada por lo que le esta pasando.. La gente que hace bullying realmente no tiene sentimientos, estan destrozando la vida de otra persona y la hace sentir completamente mal llegando al punto donde pueda llegar a suicidarse o quedar en depresion,hacerla sentir sola.NADIE se merece eso , si no te agrada una persona no tenes porque golpearla o decirle cosas feas.A la gente que sufre por esto de verdad no se queden calladas,hablen digan lo que les pasa y no piensen que su vida se acaba,para nada dejen que el miedo les gane y tienen que ser muy fuertes,nada es para siempre y siempre van a contar con apoyo en Dios que es el unico que no abandona,no piensen que estan solos.Enseña a la gente que el bullying es malo, tenemos que acabar con esto.
Me inspire en esto porque de verdad ya estoy cansada de que tanta gente sufra del bullying y arruinen la vida de los demas.
Y te digo a vos que estas leyendo esto y no sufris bullying,VALORA tu vida y se feliz al maximo no dejes que nadie se interponga en lo que queres y no te hagas debil NUNCA.
Al que sufre de bullying SE FUERTE no estas solo/a,no tengas miedo,segui adelante y ve el lado bueno de la vida tene Fe en Dios para que no te sientas solo.Fuerza y de verdad, te admiro mucho.
Y a las personas que quieren acabar con el bullying y aun no han hecho nada,haganse esta pregunta.
If not me,who? If not now,when?
-Emma WatsonReflexionen.
¡Saludos Potterheads!🌙
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que? Harry Potter..
Random¡Lumos! querías saber cosas sobre Harry Potter? Viniste al lugar adecuado. Espero que les guste!