Capitulo 5

4.8K 245 6
                                    

Narra Ambar (al fin):
Tengo planea muy detallados para mi primita...
Ambar: Sol...
Sol: si ambar?
Ambar: vamos al Roller?
Sol: si, vamos.
Fuimos al roller y nos pusimos a hacer la tarea.
-autora: Nina no a salido porque ella esta de viaje con su mamá-
Ambar: y Nina? Tengo tiempo que no la veo.
Sol: ella esta de viaje con su mamá. A Europa.
Ambar: a ok, vamos a patinar?
Sol: ok, pero antes, no seria mejor cambiarnos?
Ambar: si, seria mejor.. Vamos a casa.
Nos fuimos a la mansión, yo me puse un pantalón negro brillante con camisa blanca ajustada, unas zapatillas blancas y mi cartera. Obvio deje antes de venir deje en mi loker mis patines.
Narra Sol:
Ambar y yo nos fuimos a la mansión a cambiarnos, me puse un short corto dorado, una camisa blanca y unas botas blancas con dorado, me maquille poquito, pero notable y mi cartera dorada, ya había dejado con ambar los patines en el roller.
Bajamos y nos fuimos.. Llegamos al Roller, nos sentamos a tomarnos unos licuados, nos llegaron notificaciones del video que hicimos. Decian como: --no lo puedo creer, la reina de la pista tiene prima- o como -ambar tiene competencia uhhh- no le tomamos atención definitivamente no se tomaron bien la noticia al enterarse que ambar es mi prima..
Narra Matteo (pobre lo deje votado):
Fui al roller y me encuentro a Ambar y a la chica delivery hablando, soy yo, o tienen el mismo vestuario?
Tamara: chicos, ya estan abrierta laa inscripciones de baile en patinaje.
Me inscribiré con mi chica delivery. Le mandare un mensaje.
Whatsapp:
Matteo: Hola preciosa
Sol🌞: hola...
Matteo: oye, me preguntaba si querías ser mi pareja de patinaje...
Sol🌞: claro... Estas en el roller?
Matteo: no, sol, estoy en un planeta llamado Sol...
Sol🌞: sabes que el sol no es un planeta si no una estrella.. No?
Matteo: y que?. Acaso ahora eres Nina?
Sol🌞: tomare eso como un si.
Matteo: si estoy en el roller vamos a la pista a entrenar. Seré tu entrenador 😏
Sol🌞: ok, te espero en la pista.
Me desconecto y voy a los lokers a sacar mis patines, me los saco y voy a la pista. Me consigo una escena muy interesante...

Desde que te vi, Caí en mi propia trampa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora