Desde que la vi, Caí en mi propia trampa...

11.1K 401 28
                                    

Mi mundo cambio. No soy el de antes. Desde que llego ella, me ha hecho mi pequeño mundo cambiar.

me enamore de aquella chica linda,graciosa,inteligente,delivery. Me encanta todo de ella. Ahora solo estoy suplicando, me he quedado completamente solo, sin amor, cariño, ni afecto. Hijo de empresarios, siempre ocupados, que ni siquiera saben que existe. Solo siempre estaré, solo estoy bien. Escribo canciones sin un punto fijo, me inspiro de toda la belleza que hay, mis rencores se fueron, aquel chico, que siempre jugaba con sus reglas, hoy ya no. Tengo todo y al tenerlo no soy yo. Buscando en el amor sin condición... Pero aun no lo consigo...

Ruego, que algún día llegue la persona indicada para mi. Ya llego, pero; no se lo que siente por mi, siempre quiero escuchar de su hermosa boca salir mi nombre "Matteo" pero cuando lo dice es por molestia a mis bromas.

Porque me engaño para estar vació en esta libertad, No encuentro la manera de decirle que la amo con todo mi corazón, no encuentro palabras ni para decirme a mi, tu no eres presumido, eres un chico sensible, amoroso, cariñoso, amable. Pero mi ego y orgullo me comen vivo...

Quisiera... por alguna vez.....sentirme en paz... Estar con la chica que amo, no tener mentiras, porque esconder... solo... Desde.. que la vi... Caí en mi propia trampa... 

Desde que te vi, Caí en mi propia trampa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora