Capitulo 21

3K 130 5
                                    

Narra Luna

-Llegue junto con mi hermana,matteo y simon al hospital donde esta Nina y Gaston... Es que a este lo mato... Veo a Gaston desesperado por toda la sala de espera.

L: sabes, aras un hueco en el piso si sigues girando así. 

G: ja,ja,ja, graciosita... 

A: ¿cómo esta  nina?

G: Esta....

Dr: Familiares de la señorita Simonetti?

G: Aquí. 

Dr: La señorita Simonitti tiene la pierna derecha con una grave fractura, pero estara bien, necesitara reposo dentro de una semana, después de esa semana, vendrá, le revisaremos la herida, y seguira con el yeso hasta aproximadamente dos meses. 

L: ¿podemos pasar a verla?

Dr: Si, de acuerdo. 

Pasamos a ver a Nina, no esta conectada a nada, a quien engaño es que a Gaston lo mato... 

Narra Gaston...

N: Hola!!!

G: Hola... Nina, mm....

N: ¿tendré que utilizar yeso por meses? *dijo desanimada, todo esto es mi culpa*

L: Si, pues, mmmm... dos meses, tendrás que estar en reposo por una semana, después vienes y te revisan y quedas con yeso y reposo por dos meses... 

N: mm, :( *dijo desanimada*

G: Lo siento Nina, todo esto es mi culpa, si no hubieras corrido no tendrías esa fractura, perdóname 

N: no te culpes... fue mi error seguir corriendo cuando me caí de la escalera del parque. 

G: ¿¡QUE TE CAÍSTE DE DONDE!? *¿por qué no me dijo nada?

N: No te dije nada porque no te quería preocupar, después de caerme de las escaleras me levante y con dolor seguí corriendo hasta llegar al árbol donde me hallaste con la herida. 

L: Nina, debiste a vérselo dicho antes, ¿que hubiera pasado, si el Dr. le pregunta a Gaston como te paso esto?...

N: Lo siento. 

En eso entra el doctor...

Dr: Nina, con estos resultados podrás volver a casa pero tendrás que reposar.. recuerda. nos vemos. 

y así como entro, salió. todos salimos a excepción a Luna y Ambar que se quedaron ayudar a Nina a vestirse.

Desde que te vi, Caí en mi propia trampa  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora