Despues de que terminara la 4 guerra mundial ninja , todos estaban preocuoados de naruto y no sabian si estava muerto o si estava vivo, cuando fueron a ir al campo de batalla en donde naruto habia peleado con madara Uchiha , todos escucharon una gran explocion y que causo un gran estruendo y mucha de otras cosas se desintegraron , gracias a hinata que tenia activado su byacugan les dijo a todos que madara habia muerto y que no sabian de quesi naruto estaba vivo o estaba muerto.
Asi que fueron a buscarlo.y no lo encontraron , lo que habian visto los dejo sorprendidos a todos los que se encontraban en ese lugar , facilmente se podia ver un gran garco de sangre y que esa sangre pertenecia a naruto , cundo siguieron el charco de sangre , se pararon y sus expresiones habian cambiado las caras y que en el suelo estaba el , nisiquiera estaba agonizando sino que estaba ya muerto y que uno a uno empezaron a llegar sus amigos , compañeros y incluso gentes de las otras aldeas . asi que cada uno de ellos ya estaba con su cuerpo y ya sin vida , muchos de los que estaban a yi con el empezaron a llorar , a maldecirce de que su mejor amigo que tenia un sueño de convertirse en hokage y que aun asi era un jinchuri , que en las otras aldeas era un desconocido y que estaba enamorado de sakura y que no iva a estar con ellos ni siquiera completar su mas grande sueño ser el mejor hokage de todos los tiempos.